
Y una de las que acaba de aterrizar en nuestra ciudad es Raasta, marca de moda española y que en sánscrito viene a significar “camino”, un sendero de buenas propuestas para rellenar los armarios de las féminas más bohemias del mundo. Raasta salió al mercado con un firme objetivo: aportar algo nuevo, insuflar aires renovados, a la oferta comercial que había hasta el momento.

Así surgió una hornada de prendas la mar de llevaderas con un estilo propio y cierto toque romántico, perfectas para las más bohemias, y de las que lo que destaca por encima de todo, contra tendencias y manías efímeras, es la calidad de sus texturas, tejidos hilados a mano, con estampación manual y bordados realizados con técnicas artesanales. Datos todos ellos interesantes teniendo en cuenta que se avecina un cierto regusto por lo artesanal y manufacturado.

multimarca porque por fin ha abierto tienda propia en Madrid, un espacio de tres plantas ubicado en un antiguo garaje de carruajes, en el que se distribuyen la tienda propiamente dicha, el estudio de diseño, y el showroom de venta y prensa. Una referencia más, sin duda, para las rutas de shopping madrileño.
En DolceCity Madrid: Raasta