Miércoles, 15 Julio 2009

Polideportivo LOS PRUNOS, spa y deporte. Todo en uno

por Raquel Lozano
El Polideportivo Los Prunos tiene todas las ventajas de un centro privado pero a un precio de servicio público. En cuatro plantas tienes un completo spa, un moderno gimnasio y varias pistas de pádel
Irene me había hablado de ello. Llevaba yendo varios fines de semana de junio y julio con sus amigas y la verdad es que me picaba la curiosidad. Se trata de Los Prunos, un centro de spa que además tiene pistas de pádel y gimnasio. Muy completo y nada caro.


Puedes hacerte socio -que tiene descuentos- o comprarte un bono de diez sesiones -no personales, es decir, las puede usar cualquiera- para el spa por 46 euros. Las tres horas salen por 4,6 euros, un precio más que bueno para todo lo que te ofrecen.

En la planta baja, piscina para hacerte unos largos y otra más pequeña donde hay distintos chorros que relajan tu espalda y una especie de camas que te masajean. En la primera planta una piscina que no cubre para relajarte, otra en la que si te sumerges puedes escuchar música. Además, un camino de piedras para fortalecer tus pies, pequeñas cabinas con cubos de agua de distinta temperatura y una sauna para abrir todos los poros.


Más arriba, el jacuzzi. Un buen lugar donde abandonarte por un largo rato. También se repiten las pequeñas cabinas para que tu cuerpo sufra los contrastes del agua fría y caliente y, para los socios el solarium. Se trata de una terraza al aire libre (hasta aquí todo era climatizado) con una piscina que no cubre, para que puedas tomar el sol mientras estás en el agua. También hay tumbonas con unos aspersores para ponerte moren@ sin apenas notar el calor.

Pero aquí no acaba todo. En la planta menos uno tienes un gimnasio con muchísimas máquinas para elegir el deporte que más te gusta. Con pantallas planas para ver la tele, harás deporte de forma fácil y entretenida.


Y en el exterior, pistas de pádel. Si no recuerdo mal hay unas diez, así que es difícil que te quedes sin una. Algunas están cubiertas (bastante caras si no eres socio) y el resto al aire libre.

Nuestro plan fue completo: una hora de pádel, dos horas de spa y el deporte…, bueno, eso lo dejamos para otro momento que hay que ir a comer a los variados restaurantes que tienes tres calles más abajo, cerca del Hipercor.

En DolceCity Madrid: Aqa Los Prunos

Aqa Los Prunos ( Ver plano )

Av de los Prunos, 98
Tel: 917432001
Web: www.gaiagd.com

A principios de 2009 abrió sus puertas al público el nuevo Complejo Deportivo y Centro Termal Aqua Los Prunos, ubicado en el distrito de Hortaleza de Madrid, un complejo que supera los 6.000 m2 de superficie. Se combina deporte y relax en un mismo lugar.