Martes, 7 Julio 2009

O2 CENTRO WELLNESS Manuel Becerra, espacio de bienestar

por Clara Isabel Buedo
Disfruta de las bondades del wellness en un único espacio con todo lo necesario para potenciar tu salud física y mental, también para ellos, y en pleno centro de Madrid.
Aunque parezca un concepto contemporáneo, ya en la Grecia clásica se abogaba por el bienestar en cuerpo y mente, el ‘mens sana in corpore sano’ de antaño se traduce en la actualidad como ‘Wellness’, un todo en uno que integra hábitos de vida saludables como la práctica de ejercicio, llevar una alimentación equilibrada, cultivar el intelecto y relajar la mente; todos ellos en sinergia logran que desarrollemos todo nuestro potencial.


Uno de los centros donde mejor se practica el bienestar total es el O2 Centro Wellness, y ahora nos lo pone un poco más fácil abriendo un nuevo centro en plena Plaza de Manuel Becerra, un espacio de más de 5.000 m2 repartidos en las cinco plantas de un emblemático edificio de estética Art Decó. La cosa promete. Por dentro las instalaciones están equipadas con aparatología de última generación, lo mejor para el acondicionamiento físico, y mental, que no viene mal en los tiempos que corremos…


Entre otros servicios: estudio pilates en una sala exclusiva para sesiones individuales; actividades dirigidas con carga cardiovascular como body balance, GAP (Glúteos, Abdominales y Piernas) o Stretching; Zona de Aguas, un recorrido pautado que incluye circuito Spa, sauna, baño de vapor, fuente de hielo y ducha ciclónica, y piscina exterior con zona de solárium y unas espectaculares vistas a la ciudad; un buen plan para este verano…


Como colofón, en las cabinas personalizadas de su Beauty Center organizadas y diseñadas según las leyes del Feng Shui, se ofrecen tratamientos de estética individualizados y terapias orientales para conseguir potenciar lo mejor de uno mismo. Absolutamente recomendable. Un plus: su apartado MasQline, tratamientos específicos, productos cosméticos y packs pensados para satisfacer las necesidades de ellos, y su Wellness Balance, un entorno dedicado a la rehabilitación, tratamientos preventivos para problemas crónicos o programas de salud pensados para etapas como el embarazo, entre otras.

En DolceCity Madrid: O2 Wellness Manuel Becerra

O2 Centro Wellness Manuel Becerra ( Ver plano )

Plaza de Manuel Becerra, 17
Tel: 914449760
Web: www.o2centrowellness.com

En el nuevo Centro O2 Wellness de Manuel Becerra se pueden disfrutar infinidad de tratamientos para potenciar la salud, el bienestar y la belleza, e incluye un especial para ellos en su espacio MasQline y rehabilitación en su Wellness Balance.

O2 Centro Wellness ( Ver plano )

Don Ramón de la Cruz, 33
Tel: 914314043
Web: www.o2centrowellness.com

Actividades como pilates, tai chi, yoga, aquagym, body pump o fitness… y piscina de ozono, circuito de aguas, centro de estética, clínica de la espalda, entrenamiento personal.