
Uno de los centros donde mejor se practica el bienestar total es el O2 Centro Wellness, y ahora nos lo pone un poco más fácil abriendo un nuevo centro en plena Plaza de Manuel Becerra, un espacio de más de 5.000 m2 repartidos en las cinco plantas de un emblemático edificio de estética Art Decó. La cosa promete. Por dentro las instalaciones están equipadas con aparatología de última generación, lo mejor para el acondicionamiento físico, y mental, que no viene mal en los tiempos que corremos…

Entre otros servicios: estudio pilates en una sala exclusiva para sesiones individuales; actividades dirigidas con carga cardiovascular como body balance, GAP (Glúteos, Abdominales y Piernas) o Stretching; Zona de Aguas, un recorrido pautado que incluye circuito Spa, sauna, baño de vapor, fuente de hielo y ducha ciclónica, y piscina exterior con zona de solárium y unas espectaculares vistas a la ciudad; un buen plan para este verano…

Como colofón, en las cabinas personalizadas de su Beauty Center organizadas y diseñadas según las leyes del Feng Shui, se ofrecen tratamientos de estética individualizados y terapias orientales para conseguir potenciar lo mejor de uno mismo. Absolutamente recomendable. Un plus: su apartado MasQline, tratamientos específicos, productos cosméticos y packs pensados para satisfacer las necesidades de ellos, y su Wellness Balance, un entorno dedicado a la rehabilitación, tratamientos preventivos para problemas crónicos o programas de salud pensados para etapas como el embarazo, entre otras.
En DolceCity Madrid: O2 Wellness Manuel Becerra