Martes, 28 Julio 2009

NINEtoNINE, muebles de diseño para bebés y niños

por Clara Isabel Buedo
Si buscas algo distinto para decorar las estancias de los más pequeños, no desesperes, hay alternativas que cumplen los parámetros de diseño, calidad, seguridad y multifuncionalidad.
Las innovaciones suelen surgir por carencias en el mercado. No hay nada más desolador que salir a buscar lo que necesitas y regresar a casa de vacío, a pesar de la magnitud de los mercados actuales y las grandes ciudades, como Madrid. Pero sucede. Y cuando pasa sientes frustración, impotencia ante un mercado plagado de productos, pero ninguno que sacie tus necesidades y expectativas…
Eso le pasó a una pareja cuando salieron a buscar mobiliario para su futuro bebé y descubrieron que había un mercado limitado en términos de diseño, calidad y creatividad, y se pusieron manos a la obra para producir su primera línea de mobiliario infantil; así nació NinetoNine. NinetoNine es un compendio de mobiliario y otros enseres pensados sólo para niños, que aúna calidad, diversión y diseño con otras características imprescindibles en el universo infantil: la versatilidad y la seguridad.


Todo el mobiliario de NinetoNine está fabricado a mano en España según normativa europea y británica, lo que garantiza su calidad y seguridad. Asimismo, y como lógica extensión natural del proyecto, ampliaron su oferta a otros objetos como accesorios, juguetes, textiles, colchones realizados con fibras naturales y otros complementos.
Además de vanguardista, versátil y de calidad, los artículos de NinetoNine son multifuncionales. La cama se reconvierte en sofá de día, el cambiador en mueble bar, la cómoda en mesa de apoyo… una inteligente manera de dar uso a los muebles durante muchos años.

NinetoNine en Baby Deli

Baby Deli ( Ver plano )

Calle de Lagasca 54
Tel: 915763810
Web: www.babydeliworld.com

Baby Deli es un nuevo concepto de espacio ecológico para grandes y chicos en el que se puede encontrar una gran variedad de productos biológicos, juguetes muy especiales, zona de juegos con talleres infantiles y zona de café gourmet para los más grandes.