Lunes, 20 Julio 2009

NICE THINGS, nueva colección otoño-invierno

por Clara Isabel Buedo
Con las colecciones de verano aún agonizando en las estanterías de las tiendas las nuevas tendencias se abren paso ante tanta oferta, esto es un adelanto de lo que vestiremos el próximo invierno.
Los pareos y la moda baño van cediendo paso tímidamente a las propuestas más novedosas para la próxima temporada. En breve los escaparates empezarán a mostrar las nuevas colecciones, nuevas prendas, diversos estilos que se diluyen entre la vorágine de las tendencias. Pero nos gusta. No terminamos de liquidar una temporada cuando ansiosos nos arremolinamos ante las tiendas para ver qué hay de nuevo.


Todavía queda un poco para poder ver in situ las nuevas propuestas de Nice Things, pero para ir abriendo boca, he aquí un pequeño avance. Nice Things presenta, como es de costumbre, varias líneas, en esta ocasión: Wool Spirit, una gama repleta de tonalidades suaves con tonos como los malvas, el ciruela, el oro viejo y color piedra, en la que la textura estrella es la lana y la artesanía recupera todo su esplendor.

El estilo más bohemio se vive con Folk Collection, repleta de pasamanerías y cenefas y colores muy densos como el púrpura, fresa, amatista o el verde hiedra; y la suntuosidad del pasado con Queen’s Line, que rescata imágenes de la moda cortesana en una paleta de colores en la que dominan los grises, crudos, el navy y el jengibre.


Todas son muy interesantes pero en esta ocasión me quedo con su cuarta línea: Eco-Friendly, con la que la firma española pone su granito de arena en el cuidado y respeto por el medio ambiente. Tejidos como el algodón orgánico, estampados y slogans comprometidos con nuestro planeta y tonalidades naturales a base de beiges, arenas y marrones, contrastados con otros colores de la naturaleza como la gama de los verdes. Propuestas interesantes para completar el guardarropa del próximo invierno, ¿podrás esperar?

En DolceCity Madrid: Nice Things

Nice Things ( ver plano )

Calle de Argensola, 3
Tel: 913102706
Web: www.nicethings.es

El máximo cuidado por el detalle es lo que caracteriza las bucólicas colecciones de Nice Things, tanto en su colección de moda femenina como en su variada y creativa línea de complementos.