Miércoles, 1 Julio 2009

MI CALLE DE NUEVA YORK, manicura y pedicura made in NY

por Carla Flames
Un pequeño rincón en Madrid homenajea a una de las ciudades más cosmopolitas del mundo. Y en concreto, se inspira en ella para cuidar tus píes y tus manos con productos exclusivos traídos de NY.
Yo sabía que en Nueva York, hay un millón de cosas que no encuentras en Madrid. Por ejemplo, las tiendas de la Quinta Avenida, los partidos de la NBA o los teatros de Broadway. Pero lo que no sabía es que en cuanto al cuidado del cuerpo, también cuentan con productos exclusivos, tratamientos únicos y lugares excepcionales en los que puedes pasar la mejor tarde de tu vida, relajándote con tus amigas mientras te dan masajes y te sirven cosmopolitans.

Hasta ahora, pocos sitios en Madrid te ofrecían esos servicios, por no decir que ninguno llegaba a la altura del estilo de la Gran Manzana. Pero ha llegado un nuevo espacio con sello americano que te traslada durante unas horas a la ciudad neoyorquina.

Su dueña, recién llegada a Madrid, decidió no prescindir de uno de los placeres que le daba su ciudad de origen y abrió Mi Calle en Nueva York, un auténtico Manicure Spa con tratamientos especiales a base de productos de venta exclusiva en Nueva York.

Sin necesidad de pedir hora, puedes disfrutar de una manicura, una pedicura o un masaje, mientras saboreas un cocktail, escuchas música relajante y te acomodas en sus confortables sillones.

La decoración vanguardista, las paredes en blanco, las fotos de Manhattan, e incluso los nombres de los tratamientos (como por ejemplo, The Hamptons o Jet-Lag) ayudan a que desconectes de tu vida diaria y que te concentres en disfrutar y relajarte.


También, Mi Calle de Nueva York te propone un plan muy especial para días dignos de recordar. Tienes la posibilidad de cerrar el local para celebrar un cumpleaños, una despedida de soltera o para darte un capricho exclusivo con tus amigas. No puedo evitar mencionar que si eres fan de la serie Sexo en Nueva York, esta opción es una buena manera de sentirte como sus protagonistas.

Así que desaparece por unas horas, haz una parada en Mi Calle de Nueva York y disponte a que se te caiga la baba. El buen recuerdo de esa tarde te vendrá cada vez que mires el buen aspecto que lucen tus manos y tus píes.

En DolceCity Madrid: Mi Calle de Nueva York

Mi Calle de Nueva York ( Ver plano )

Calle del Barquillo 39
Tel: 911965444
Web: www.micalleny.com

Su dueña, recién llegada a Madrid, echaba de menos el buen hacer de su ciudad en cuanto al cuidado de píes y manos se refiere. Así surgió este Manicure Spa con sello americano, en el que puedes disfrutar de sus tratamientos mientras te tomas un cocktail.