La reina de los bolsos quiere ampliar su imperio.
Érase una vez una reina llamada Lamarthe que comenzó su reino creando bolsos de gran calidad. Tanto fue su empeño que se convirtió en referente de aquello que se propuso.
Con el paso de los años, su reino se le ha quedado pequeño y por ello ha decidido ir más allá y de reino pasar a imperio.
Por ello, el próximo invierno saca a la venta su primera colección de calzado. Su director creativo, Stephane Verdino se ha dedicado con empeño a crear una colección de espectaculares botas altas, botines y bailarinas que son una clara muestra de modernidad y tradición francesa.
Este verano la firma ya ha hecho su pequeña incursión con sandalias de tacón abiertas y otras planas de más comodidad, pero
el otoño-invierno 2010 promete ser mucho más imaginativo y con mayor número de creaciones. Entre los colores, se llevarán algunos clásicos como el arena o el marrón natural, pero también habrá un mayor colorido con tonos como el azul eléctrico.
Los botines continuarán llevándose este invierno, y la enseña los crea con un aire retro y hebilla lateral, remontándose así a los años 80 pero adaptados a hoy.
Su diseñador se ha atrevido también con los nunca “demodé” zapatos de salón y en su versión bailarina en piel satinada en tonos plata y oro. Todo ello, eso sí, acompañado de sus espectaculares bolsos, que siguen siendo el baluarte de Lamarthe.
No corras. Aún hay tiempo para adquirir esta fabulosa novedad, ya que la nueva colección de zapatos
estará disponible a partir de septiembre en la boutique Lamarthe en la c/Ayala 25 de Madrid y en toda la red de tiendas multimarca.
En DolceCity Madrid: Lamarthe