
Pero qué grata sorpresa cuando ví la enorme variedad de productos. Helados y pasteles -acompañados de helados, por supuesto- que me hacían la boca agua y me impedían ser rápida a la hora de decidirme por uno. Según iba pasando las hojas de la carta había una opción mejor. Qué dilema.
Y más agradable aún fue cuando descubrí que para refrescar estas noches tan calurosas, Häagen-Dazs ha apostado también por los cócteles. Clásicas bebidas con un toque original de esta firma heladera.

Entre su oferta está el mojito, que combina el sorbete de limón con ron y hierbabuena. Otra opción es el Raspberry Daiquiri, bebida en la que se mezclan los sorbetes de frambuesa y limón con con ron y frambuesas. Uhmmmm… Otro más, el Frozen Margarita, sorbete de limón con tequila, triple seco y una pizca de coulis de frambuesa.

Si todavía no te he convencido porque necesitas algo más fuerte, puedes elegir el Tequila Sunrise, una agradable combinación de sorbete de mango con el tequila, además de zumo de naranja y un poco de granadina. También tienen Vodka & Lemon, con sorbete de limón y este toque alcohólico de esta bebida blanca, el vodka. Y, su última propuesta es el Sorbete al cava, que puedes elegir de tres sabores: limón, mango o frambuesa.
A mí me gustan todos, ¿y a tí?
En DolceCity Madrid: Háagen-Dazs