Viernes, 26 Junio 2009

THE COLOMER GROUP, creatividad para los amantes de la belleza

por Clara Isabel Buedo
¿Eres profesional de la estética y quieres mejorar tu técnica? ¿O profano en la materia pero te preocupa la salud y belleza de tu piel y cabello? Pues para todo esto hay respuestas; sigue leyendo...
Para todos los enamorados de la moda y la belleza (como yo) el presente es toda una fuente de oportunidades. Oportunidades de formación, que antes no existían y los profesionales se forjaban a golpe de imaginación y buen tiento, pero hoy, además de esa creatividad innata, tenemos a grandes profesionales que, para suerte de los demás, desean compartir todos sus conocimientos. Tenemos herramientas, oportunidades, pasión, todo lo necesario para descubrir todas las claves de este atractivo mundo.


Casi una especie de laboratorio creativo podemos decir que es The Colomer Group, un centro técnico donde los profesionales de la peluquería junto a especialistas en la materia consiguen perfeccionar su técnica además de descubrir las últimas tendencias del sector; pero además es un centro I+D+i en el que se desarrollan fórmulas y tecnologías aplicadas al sector de la cosmética y tratamientos para el cabello que aporten nuevas soluciones ante nuevas demandas. En definitiva, un centro en el que, si eres profesional de la estética, podrás perfeccionar tu técnica, y si eres profano en la materia, volverte loco con la variedad de productos capilares que tienen a la venta.
Una de las principales labores de este grupo es la investigación de tendencias, se analizan las propensiones de consumo futuras, especialmente en lo relativo a colores y texturas, que luego podrán aplicarse a los productos de maquillaje que tanto nos sorprenden cada temporada. Asimismo, esa misma investigación se extiende al cuidado y protección capilar, productos de tratamiento y color para el cabello que además de protegerlo, lo realzan y embellecen.


Son muchas las cosas que se hacen en The Colomer Group en pro de la belleza, pero yo personalmente me quedo con su retahíla de productos para el cabello de prestigiosas y punteras marcas profesionales como Tigi, American Crew, Biopoint o Revlon Professional, esas que tanto ves en las revistas pero luego nunca sabes dónde se venden… A destacar la línea específica ‘multicultural’ con marcas como African Pride (una selección de hierbas y aceites africanos que acondicionan su tipo de cabello y le dan brillo), Creme of Nature (con ingredientes orgánicos) o Revlon Realistic para cabellos de todas las etnias.

En DolceCity Madrid: The Colomer Group

The Colomer Group ( Ver plano )

Calle de Núñez de Balboa, 12
Tel: 914026706
Web: www.thecolomergroup.com

The Colomer Group es un centro técnico donde los profesionales de la estética podrán perfeccionar su técnica pero además, ofrecen una gran variedad de marcas punteras para el cuidado y belleza del cabello.