Lunes, 8 Junio 2009

POÈTE, nueva tienda de moda y complementos en Madrid

por Clara Isabel Buedo
Si eres una fanática del chic parisino, el estilo romántico es el que más te define y además vives en Madrid, ya puedes localizar la mejor moda a un precio razonable en un mismo espacio.
Deambular por las castizas calles de esta gran ciudad te ofrece mil sorpresas cada día. Uno de esos días, sin alevosía ni premeditación, uno de esos tantos días en los que no esperas encontrarte nada emocionante a tu paso, para mi sorpresa me encontré con ella. Traspasé su umbral, me dejé embaucar por el entorno romántico y naif, sucumbí al embriagador aroma de las flores… Desperté y sentí la caricia de un susurro en mis sentidos, como un poema, una oda a la moda romántica.


Era Poète, una recoleta tienda del barrio de Salamanca que se ha propuesto con su apertura democratizar la oferta comercial de la zona más elitista de la capital. Entrar en Poète es una delicia, hasta el mínimo detalle refleja la filosofía que Berta —su alma máter— quiere transmitir con este nuevo entorno de moda. La idea es ofrecer exclusividad a precios acordes con el ambiente de contención en el que vivimos.


¿Cómo es posible ofrecer exclusividad —un concepto casi patrimonio exclusivo del lujo— a un precio razonable? Pues a base de una estudiada, cuidadísima y reducidísima selección de producto. Las colecciones que encontrarás en Poète no son masivas, ni te tendrás que pelear haciendo hueco a codazos entre las perchas para poder ver la mercancía como ocurre en otros espacios emblema del fast fashion; en Poète, si te gusta algo, más vale que lo adquieras si no quieres poseerlo únicamente en tu recuerdo…


La oferta comercial de Poète rezuma ese chic parisino y romántico, atemporal e imperecedero, que siempre transmitirá la verdadera esencia de la mujer. Berta selecciona de determinados showrooms de París las piezas que considera más adecuadas y pueden funcionar para su tienda y el público madrileño. Aunque madrileño en este caso, porque es posible que en breve otros puntos geográficos de España puedan disfrutar de su oferta comercial ya que tiene en proyecto expandir el concepto con colecciones propias y alguna que otra franquicia.

Por el momento si vives en Madrid estás de enhorabuena, absolutamente recomendable esta tienda de estética de cuento y aroma a flores en la que encontrarás moda, accesorios y complementos, únicos, diferentes, para ocasiones especiales o vivir un día a día de ensueño; un espacio en el que el ritmo, la rima y la métrica se conjugan, la moda hecha poesía.

En DolceCity Madrid: Poète

Poète ( ver plano )

Calle de Castelló, 32
Tel: 915776062
Web: www.tiendapoete.com

En Poète encontrarás una cuidadísima selección de moda y complementos para mujer con un rotundo charme parisino. Su estudiada oferta comercial rezuma un aire romántico perfecto para todas las mujeres que abanderan este estilo.