Lunes, 8 Junio 2009

LA CASITA DE WENDY, ropa para soñar

por Raquel Lozano
La Casita de Wendy es una tienda con ropa de cuento. Los vestidos de hacen soñar, sus pijamas te atraparán, y sus productos de casa y papelería te alegrarán. Además, en junio descuentos en Factory
Sólo con oir este nombre ya me apeteció saber más sobre esta tienda. La Casita de Wendy, es un nombre sugerente, atractivo y con un cierto aire melancólico. No sé por qué, pero me encantó y captó mi interés.

Un interés que para nada se vio defraudado cuando indagué un poco más en sus colecciones. Tiene unos vestidos fantásticos. Con un cierto aire “Casa de la Pradera”, sus diseños son incitaciones a la ensoñación, al clasicismo y a un cuidadísimo estilo hippy. Tanto la línea Happy como Björk, son muy especiales y marcan la diferencia con cualquier otra firma. Esta última, debe su nombre a la cantante, gracias a la cual La Casita de Wendy ha traspasado fronteras llegando a todo el territorio europeo e incluso a ciudades como Nueva York, Tokyo, Hong-Kong o Atenas.


Además de ropa, tienen una variada oferta en productos para la casa como manteles, delantales y manoplas muy divertidos y alegres. También, ropa para bebé e incluso material de papelería. Un poco de todo con un sello muy especial.

Y por si esto fuera poco, en su afán por mejorar y llegar a todos, La Casita de Wendy se ha unido en una iniciativa novedosa que consiste en la venta, durante el mes de junio, de las colecciones de la firma en las instalaciones del Factory Madrid de San Sebastián de los Reyes.

La tienda está abierta desde el pasado lunes 1 de junio y tiene un 30 por ciento de descuento garantizado en todas las colecciones, incluso en la ropa de cama, preciosos pijamas como los de la imagen de abajo.


Inés e Iván, sus creadores, apostaron por este proyecto en 2001, una apuesta que no para de crecer y que muestra lo mejor de esta pareja. Diseños desenfadados, entusiastas y jóvenes que lo consiguen gracias a el color y sus originales estampados.

En DolceCity Madrid: La Casita de Wendy

La Casita de Wendy ( Ver plano )

Calle Naranjo, 7
Tel: 911897907
Web: www.lacasitadewendy.com

La Casita de Wendy nace en el año 2001 de la mano de dos jóvenes diseñadores españoles, Inés e Iván, con el propósito de plasmar en sus prendas el entusiasmo, el desenfado y la juventud que les caracteriza. Gracias a la cantante Björk traspasa fronteras.