Viernes, 5 Junio 2009

J DE JUEGOS, para divertirse como antes

por Carla Flames
¿Te apetece jugar a una partida de parchís o de Monopoly? ¿Pasarte toda la tarde riéndote frente a un tablero con tus amigos como lo hacíais antes? Rescata los juegos de mesa y pásate por esta tienda.
Los juegos de mesa han pasado a mejor vida. Esta afirmación es del todo cierta si nos referimos a los jóvenes de hoy día que han sustituido el tablero por la consola. Para los más adultos, aún hay algunos más tradicionales que conservan el trivial, el parchís o el monopoly y que los sacan algunas tarde muy de vez en cuando.

Pero esto tiene que acabar. Y por eso, me he propuesto hacerlos resucitar. Primero, he quitado el polvo a los que tenía escondidos en el fondo del armario. Y segundo, os voy a hablar de esta peculiar y mítica tienda situada en Alcobendas.

Ellos sí apuestan con fuerzas por los juegos de toda la vida, con los que ejercitas la mente y la imaginación, y no sólo el pulgar para apretar el mando de la consola. Desde el 2001, se han dedicado a coleccionar todo tipo de juegos, alcanzando una variedad ilimitada y de cualquier tipo.

En J de Juegos, puedes encontrar todos los juegos que se te ocurran, que no ves desde hace tiempo o que siempre has querido probar y no has tenido la posibilidad de comprarte.

Sus dueños saben tanto de este mundo que te aconsejan, te enseñan y te ofrecen el juego que más se adapte a ti y a lo que buscas. Su objetivo no es vendértelo sino hacer que lo disfrutes y que no te equivoques con tu elección para evitar que acaben en el armario de “cosas que nunca utilizo”.

Juegos de estrategia para desconectar y crear un mundo paralelo, el parchís con más de 40 tableros diferentes, puzzles y rompecabezas que te engancharán y ejercitarán la mente, juegos de otras culturas... un enorme catálogo de posibilidades puestos al alcance de tu mesa.



Además, te contarán su historia, su procedencia y quizá, algunos truquitos para empezar con buen pie.
Te puedo asegurar que saldrás de la tienda con un juego que te haya enganchado y que estés deseando probar en casa con tus amigos.

En J de Juegos, no les falta una mesa donde desplegar sus juegos. Únete a ellos y diviértete como lo hacías antes... ¿o no te acuerdas de la cantidad de horas que has pasado frente a estos tableros jugando como un niño?

En DolceCity Madrid: J de Juegos

J de Juegos ( Ver plano )

Av de Camilo José Cela, 16
Tel: 916613405
Web: www.jdejuegos.net

Tienda especializada en juegos de mesa. De estrategia, de otras culturas, antiguos, modernos, para niños y para adultos. Su gran oferta te invitará a que pruebes alguno. Y gracias a sus consejos y trato personalizado, es imposible que te equivoques.