Martes, 23 Junio 2009

ART LAB, un nuevo espacio de belleza en Madrid

por Clara Isabel Buedo
¿No has soñado alguna vez con parecerte a las modelos que ves en las revistas? Pues ahora ya puedes ponerte en las manos de los expertos que consiguen crear su imagen y realzar su belleza.
En la moda del siglo XXI el estilismo es un valor añadido. Revivimos hechuras y estéticas pretéritas sin cesar pero adaptadas a nuestros tiempos, y ello sólo es posible gracias al estilismo. Como apasionada de la moda que soy, disfruto dejándome embaucar por la sensualidad que desbordan las páginas llenas de moda y belleza de las revistas. Y esa belleza es posible hoy gracias al buen hacer de estilistas, peluqueros y maquilladores, transformadores de imagen y hacedores de sueños que explotan, magnifican y subliman la imagen personal como ningún otro profesional.


Ahora es posible ponerse en manos de esos expertos en imagen en un único espacio, los mejores profesionales del sector se dan cita en un nuevo “booking salon” que abre sus puertas en Madrid bajo el auspicio de la marca de cosmética orgánica Aveda, y recibe el nombre de Art Lab. En este espacio podrás ponerte en manos de los expertos con más renombre del panorama actual como el maquilador Pablo Iglesias, Fran Alemany o Pedro Cedeño, entre otros, maestros del pincel, la coloración o las tijeras que llenan páginas y páginas de las revistas más prestigiosas del mundo y las pasarelas más conocidas.


Su salón ofrece infinidad de servicios de peluquería, coloración, spa, depilación o manicuras. Su filosofía se basa en la creatividad personalizada, su equipo de estilistas estudia la morfología y visagismo de cada cliente para dar con el look más adecuado, el que se adapte a su estilo y personalidad. Todos los productos utilizados son de la firma Aveda, elaborados a base de esencias puras, flores y plantas, fórmulas inspiradas en la ciencia del Ayurveda que logran equilibrar nuestro cuerpo y mente además de respetar el entorno en el que vivimos; una clara y fuerte filosofía de respeto y cuidado a nuestro planeta tierra.


En su parte de spa se pueden disfrutar infinidad de tratamientos faciales, corporales y masajes que encierran la misma filosofía, un remanso de paz y armonía, de equilibrio y belleza para las mentes inquietas de esta gran ciudad. Destacaría el masaje bioenergético para estimular los chakras o el masaje con piedras volcánicas para activar la circulación y aliviar la fatiga, perfectos para encontrar el equilibrio tras el estrés diario. Un plus: te reciben con un apetecible ritual de bienvenida a base de té reconfortante, toalla aromática y masaje antiestrés. Un espacio único en el que encontrarás las claves para resaltar tu belleza.

En DolceCity Madrid: Art Lab

Art Lab ( Ver plano )

Paseo del Rey
Tel: 917586878
Web: www.artlabmad.com

En Art Lab podrás disfrutar de un buen número de tratamientos de belleza y masajes realizados con los prestigiosos productos naturales de la firma Aveda, además de servicios de peluquería y maquillaje de la mano de los profesionales más prestigiosos.