Martes, 23 Junio 2009

"EL COCHE DE TU PADRE", camisetas estampadas con coches antiguos

por Marta Reig
El Coche de tu Padre vuelve a poner en circulacicón los coches de los 70 y 80, pero en forma de camiseta. Busca tu coche, elige color y ríndele el homenaje que se merece. Se te caerá la lagrimilla...
Seguro que ahora mejor que nunca te acuerdas de ese Renault 5 que tus padres tenían cuando eras pequeño. Durante el verano, se convertía en tu peor enemigo: tenías que permanecer ahí dentro horas y horas hasta llegar a la playa. ¿Te acuerdas?


A mí me vienen a la cabeza un montón de recuerdos como jugar al mini parchís en la parte de atrás con mi hermano, aguantar el calorazo que hacía ahí dentro, las ganas de vomitar y el mal sabor de boca de la biodramina, las maletas que no cabían... era el coche familiar, el único que había y el medio de transporte para ir al cole, a los partidos de fútbol, al cine o a ver a los abuelos los domingos. Muchos de estos coches siguen en funcionamiento y cuando los ves pasar seguro que te giras para admirar ese aire retro ochentero con el que fluyen y que te hacer recordar tu infancia, los bocadillos de foiegras y los cassetes.


El Coche de tu Padre es una marca española de camisetas estampadas que ha vuelto a poner en circulacicón estos clásicos del motor. Cada uno de sus diseños es un particular homenaje al coche que tan buenos momentos te dio. Sea cual sea el modelo que tenías en casa, en El Coche de tu Padre seguro que lo encuentras.


Las camisetas están estampadas con unas sencillas pero elegantes ilustraciones de estos coches: el mítico y minúsculo Mini original, el deseado Escarabajo, el "capaz de todo" 600 o el siempre joven R8. Pásate por su web y observa los dibujos e ilustraciones de trece coches que marcaron a toda una generación.


Hay 5 colores disponibles y cada bólido lleva acompañado su slogan publicitario original. Te encantará saber que el R5 era un objeto de deseo en otra época y su lema decía: "Conocerlo es amarlo". El CX se presentaba como un coche elegante y sofisticado "¿Quién teme al lujo?". Y el 2CV era un mechero: "Sólo consume kilómetros".

Busca tu coche, elige el color y hazte un regalito. O mejor aún, regálale a tu padre una camiseta estampada con su primer coche, se le caerán las lágrimas.

Camisetas El Coche de tu Padre en Azero

Azero ( Ver plano )

Calle de Castelló, 5
Tel: 914350544
Web: www.azero-madrid.com

Tienda dedicada en exclusiva a satisfacer las necesidades y gustos del hombre que tiende más bien al clasicismo y la sobriedad.