Lunes, 18 Mayo 2009

YOKANA abre tienda en Las Rozas Village

por Raquel Lozano
Las Rozas Village es el centro comercial más glamouroso de Madrid y que más se aleja del concepto que tenemos de estos lugares. Por eso las mejores firmas están allí. Yokana es su última adquisición
Los centros comerciales se han convertido en una de las mejores opciones para las personas ocupadas que no pueden andar de aquí para allá cada vez que hay que renovar el armario o cuando una ocasión especial requiere de un atuendo sublime.


Por eso estos lugares tienden a crecer. Sin duda uno de mis preferidos es Las Rozas Village. Es un lugar incomparable, bonito y con mucho encanto. Cierto es que se caracteriza por tener unas firmas que aún rebajadas se escapan la mayoría de las veces de mi presupuesto, pero cuando encuentras algo a lo que puedes acceder, la satisfacción es mucho mayor.


Por eso me alegra saber que crece porque crecen sus novedades y aumentan las firmas que deciden instalarse allí. La última ha sido Yokana, una firma muy racial gracias al influjo de Rosario Flores.

Los innovadores diseños de la firma con tejidos naturales en todas sus colecciones para Hombre y Mujer por fin pueden disfrutarse en Las Rozas Village. Este verano presta especial atención a sus bolsos, ya que la apuesta ha sido grande para lucirlos con los mejores rayos de sol.



Esta luz la traslada la cantante también a la noche. Destellos de color dan luz al negro intenso de las noches veraniegas. Una perfecta forma de brillar con luz propia. Todo esto y más diseños de hombre y mujer, desde ya, en Las Rozas Village. Descúbrelo.

Yokana en Las Rozas Village

Las Rozas Village ( ver plano )

Juan Ramon Jiménez s/n
Tel: 916404900
Web: www.lasrozasvillage.com

Los Villages de Value Retail le ofrecen al cliente la oportunidad de comprar producto de temporadas anteriores de los diseñadores de mayor prestigio internacional, a precios muy accesibles.