Martes, 5 Mayo 2009

SingulaDERM, adéntrate en la cosmética molecular

por Clara Isabel Buedo
La piel hay que cuidarla si queremos que el reflejo que proyecta el espejo sea el que esperamos. La cosmética ayuda y mucho, un tratamiento a medida de última generación y adiós problemas.
Si creías que lo conocías todo en cuanto a novedades en el campo de la belleza, te equivocas; junto a la cosmética bio —con certificados ecológicos incluidos— conviven otras innovaciones que proponen una nueva experiencia de cuidado de la piel. A la biotecnología, la tecnocosmética o la cosmecéutica, se le une ahora la cosmética molecular de la mano de SingulaDerm, lo último en cuanto a tratamientos de vanguardia.


¿Y qué es eso de la cosmética molecular?, os estaréis preguntando… Pues a grandes rasgos viene a ser una cosmética de alta precisión y calidad que integra los últimos avances científicos y las sustancias más eficaces: péptidos, glicoproteínas y moléculas orgánicas, cuidadosamente seleccionadas e incorporadas en altas concentraciones a novedosos sistemas de liberación que optimizan el tratamiento y consiguen una mayor asimilación a nivel epidérmico.

Con ello se consigue que la piel recupere su belleza y plenitud de antaño. Aquí lo importante es acotar y detectar el problema (arrugas, flacidez, hiperpigmentación, falta de tono…) y en función de ello, se selecciona la molécula más eficaz que se encargará de ir directamente al epicentro del asunto ¿cómo?, los activos están encapsulados dirigiéndose al lugar exacto de la epidermis donde se encuentra el problema y ahí tratarlo.


Porque la piel es el reflejo de nuestra vida, nuestra salud y, cómo no, de nuestra edad, y la alteración de cualquiera de sus múltiples componentes, queda plasmada en ella como huella indeleble; por ello, SingulaDerm cuenta con varias gamas de productos: para arrugas de expresión, bolsas y ojeras, sequedad extrema, celulitis y flacidez, piel apagada o con manchas… y así hasta ocho completas líneas de tratamiento que aportan todo lo que la piel necesita para conservarse joven y en óptimas condiciones. ¡Ponte a tono de cara al verano!

SingularDerm en farmacias y parafarmacias