Jueves, 14 Mayo 2009

SETTANTUNO trae sus bolsos a Madrid

por Carla Flames
¿Qué buscas en un bolso? Que sea bonito, de buena calidad y si no me cuesta mucho, mejor que mejor, ¿verdad? Pues hay un sitio en el que seguro tienen algo para ti. Settantuno son todo chollos.
De buena calidad, de diseño italiano y de precio asequible. Estas tres características parecen no ser complementarias cuando hablamos de bolsos. Pues alguien lo ha conseguido. Settantuno reúne a las tres en sus complementos y nos los trae a Madrid listos para colgarlos del hombro y salir de la tienda con ellos puestos.

Es una firma catalana que está destruyendo la relación mantenida durante años entre la buena calidad y el alto precio para ofrecer bolsos que no superan los 50 euros. Un agradecido divorcio para las que nuestro bolsillo es la imagen de nuestro bolso.


Settantuno recupera modelos clásicos del mejor italian design y además, busca la inspiración en las pasarelas actuales para no dejar de lado las últimas tendencias e incorporar los mejores materiales, diseños y colores.

Su colección llena la tienda de bolsos divididos en cinco líneas:
- Elegant Class, con formas clásicas y detalles exclusivos inspirados en las mejores marcas italianas.
- Urban Chic, colores alegres bajo el logo acolchado para el uso diario.
- Avant Garde, una línea informal y original. Con formas diferentes y detalles divertidos.
- Casual, una apuesta hacia la comodidad y la practicidad a través de bolsos con rayas multicolor, mochilas o maxi-bolsos.
- Evenings & Events, para la noche o los días especiales. Las carteras, los bolsos-joya o las pochettes son sus productos estrella.


Como veis, estas cinco líneas reúnen una gran variedad de bolsos para todos los gustos y momentos. Del mismo modo que te soluciona una urgencia en los días de fiesta, te da un maxi-bolso para no olvidar en casa nada que luego puedas necesitar.

Settantuno está revolucionando el mundo de los complementos por sus precios y sus diseños. No te dejes impresionar por su tienda, la decoración y la colocación del producto puede dar la sensación de costoso pero no es más que una impresión. Entra y verás como tu bolsillo te lo agradecerá.

Settantuno en C.C. La Gavia

Centro Comercial La Gavia ( Ver plano )

Av de las Suertes, s/n
Tel: 914255401
Web: www.lagavia.es

Se creó el 13 de noviembre de 2008 y nació con la vocación de ser el más grande de Madrid. Ubicado en el PAU de Vallecas,alberga en su interior más de 170 establecimientos de todas las marcas y preferencias. Cuenta con 207.000 m2 y 5.000 plazas de párking