Miércoles, 13 Mayo 2009

REI ZENTOLO, camisetas que te hacen reir

por Raquel Lozano
Si eres una persona divertida a la que le gusta transmitir incluso con la ropa, tienes que ver las camisetas de Rei Zentolo. Dibujos divertidos acompañados de frases que te harán reir. Son geniales.
Ya está bien de ir todos igualitos, igualitos. Vale que la moda es tendencia, pero siempre se agradece ver algo diferente, llamar la atención y, sobre todo y ante todo, ser muy, muy divertido que, al fin y al cabo ¡¡la vida son dos días!!


Por eso me gustan tanto las camisetas de Rei Zentolo. Algunas tienen cortes originales y modernos, adaptados a los tiempos, pero lo mejor de cada una son sus mensajes, sus dibujos y la alegría que transmiten.


Hay una que me encanta, y es la de la familia Telerín. Me trae muchos recuerdos porque un amigo de mi hermana mayor siempre nos llamaba así a la familia porque estamos muy unidos y vamos a todas partes juntos.


Hay una gran variedad. Prendas cien por cien algodón, utilizan personajes de dibujos o películas tales como Heidi y los gremlins con diseños curiosos y frases divertidas. También puedes elegir chaquetas, tazas, gafas y hay camisetas para niños. Si ellos siempre nos gustan, con estas camisetas más aún, te lo aseguro.


El origen de Rei Zentolo es gallego, pero su imaginación e ingenio está haciendo que sobre todo sus camisetas sean cada vez más conocidas. Pruébatelas, seguro que te arrancan una sonrisa.

En DolceCity Madrid: Rei Zentolo

Rei Zentolo ( ver plano )

Calle del Pez, 12
Tel: 915237926
Web: www.doshuevosduros.com

Firma gallega que tiene la imaginación y la creatividad como línea definitoria. Camisetas cien por cien algodón son su baluarte empresarial que ha llegado hasta Madrid pisando fuerte. Hay gafas, tazas, chaquetas y bodys infantiles.