Martes, 5 Mayo 2009

PILAR MARTÍNEZ, bañadores y lencería XXL y "difícil"

por Raquel Lozano
Pilar Martínez, especializada en lencería y ropa de baño, conoce tan profundamente este mundo que se atreve con lencería premamá, de lactancia y, lo más importante, adapta el baño a las prótesis
Hace apenas un año escribí un pequeño post sobre Pilar Martínez. Lo titulaba “para mujeres difíciles” porque es una pequeña tienda especializada en ropa de baño y lencería y, tal es su profesionalidad, que no hay pecho que se le resista. Sobre todo los de grandes dimensiones, o incluso las espaldas anchas.

Esta colección de bañadores puedes encontrarla esta temporada.
Con copas hasta la G y tallas que llegan a la 110 -o más- Pilar Martínez ha sabido dar soluciones atractivas a mujeres y jóvenes que sólo podían sujetar su pecho con creaciones antiguas y nada sexys.
Pilar Martínez dispone de modista propia que adapta las creaciones a la forma de tu cuerpo, por lo que la mejor lencería, las creaciones más novedosas, puedes lucirlas independientemente del volumen de tu pecho.

Las firmas internacionales más prestigiosas están en Pilar Martínez.
Pero algo que he descubierto en esta última visita y que ha merecido que vuelva a escribir de Pilar es su preocupación por las mujeres que se han operado el pecho por una enfermedad. Adaptan la ropa de baño a las prótesis, lo que favorece enormemente la incorporación de las mujeres a una vida normal y a la superación de la enfermedad. En casos de cáncer lo más importante es estar bien psicológicamente y esto es posible si te sientes guapa, si te sientes bien. No hay nada mejor que ir por la playa y sentir que la gente te mira, pero por lo bien que te sienta el bañador que has elegido. Todo un placer.

En este pequeño espacio que ocupa Pilar Martínez hay un mundo entero de propuestas. Además, de ésta, que me parece de las mejores, está la lencería pensada para mujeres embarazadas y aquéllas que están en época de lactancia. También hay pijamas para bebé.

Pero, lo más importante, es el saber hacer. Y en eso destaca Pilar Martínez. Además de su amabilidad, lo fundamental es su profesionalidad. Camisones a medida, conjuntos espectaculares y conjuntos muy, muy femeninos. ¡¡Adiós complejos!!

En DolceCity Madrid: Pilar Martínez

Pilar Martínez ( Ver plano )

Calle de la Fuente del Berro 4
Tel: 914020475
Web:

Pilar Martínez es especialista en lencería y corsetería y eso se nota. Anímate a descubrirla. No hay nada mejor que comprar sabiendo que te van a aconsejar lo mejor, lo que más te favorece, lo que mejor te sienta y todo ello, con la mejor calidad.