Viernes, 8 Mayo 2009

PEPE PEÑALVER, tejidos y tapizados para redecorar tus muebles

por Raquel Lozano
¿Tienes ganas de darle un vuelco a la decoración de tu casa, pero no estás como para comprar nuevos muebles? No te preocupes, visita Pepe Peñalver, tapízalos y cambia de cortinas.Tu casa parecerá otra
Qué fácil resulta cambiar la decoración de tu casa, sin cambiar los muebles, cuando hay empresas y profesionales que saben lo que hacen y consiguen que su trabajo se convierta en arte.

Gallery. Una línea más clásica
Pepe Peñalver Internacional es una empresa que se dedica al tapizado de muebles y a los tejidos para decoración. Nació en 1964 y desde entonces ha ampliado mucho su radio de acción. Tienen colecciones propias, fabrican tapicerías de jacquards y terciopelos, realizan cualquier tejido en revestimiento de ignífugos, exportan a otros países, también adquieren productos de la mejor calidad, etc.
Línea África, con multitud de colores y estampados.
Esta temporada no han defraudado y han creado una colección de gran influencia africana. También han dado más valor a terciopelos estampados fácilmente combinables, tejidos con nuevas hilaturas y colores que van desde los grises hasta los amarillos y turquesas. Nada se queda fuera de sus diseños. Todo vale y en pepe Peñalver te dicen cómo usarlo para conseguir el mejor resultado.
A mí me ha gustado mucho la colección cooking, que va desde el azul turquesa hasta el berenjena, pero sin olvidar el crudo y el gris marengo. No sé me parece que da un aspecto alegre y luminoso a cualquier estancia.

Línea Cooking. De mis preferidas.
África es la gran apuesta de esta temporada, y sus estampados en tonos marrones simulan la sabana de este continente e incluso la piel de muchos animales. Gallery tiene el blanco como protagonista y tiene telas con base de algodón perfectas para combinar muy variados dibujos: los cuadros, las rayas, los estampados y los bordados. ¿Colores? desde el pistacho hasta el rojo, sin olvidar los neutros.

Pepe Peñalver tiene hasta nueve líneas diferentes dentro de esta colección. Todo para ayudarte a decorar tu casa y redecorar tus muebles sin volverto loca.

En DolceCity Madrid: Pepe Peñalver Internacional

Pepe Peñalver Internacional ( ver plano )

Calle de Castelló, 61
Tel: 915777875
Web: www.pepepenalver.com

José E. Carrasco Peñalver fundó en 1964 la firma Pepe Peñalver Internacional, especializada en tejidos de decoración y tapizados para muebles. Disponene de un gran número de tejidos y diseños muy diferentes. Cada año innovan con sus colecciones.