Martes, 19 Mayo 2009

María Escoté by LE SWING, la enseña vintage llega a Madrid

por Clara Isabel Buedo
Si eres de las que rebusca en los baúles de la abuela en busca de joyas del pasado, deja de esforzarte, en Madrid se instala la meca del vintage catalana de la mano de María Escoté.
Comencemos con el continente a riesgo de perdernos posteriormente en su contenido: Le Swing, una auténtica aventura a través del tiempo, hechuras de antaño repletas de historia, un espacio que te recibe bajo el lema “Delicatdressen for guys & dolls”, un entorno lleno de joyas del pasado y de visita obligada para todos los amantes del vintage.


Le Swing nació en el Raval de Barcelona convirtiéndose en una tienda de visita obligada para todos los ‘vintagemaníacos’ —y los demás—, ya que su oferta en piezas del pasado no ha dejado a nadie indiferente. Hoy la meca catalana del vintage abre en Madrid, una noticia para celebrar, sin duda, pero lo hace acompañada y aquí me meto en el contenido: en Le Swing de Madrid además de su oferta vintage se pueden encontrar las colecciones de la diseñadora María Escoté, una promesa del diseño patrio y toda una revelación en El Ego de Cibeles.


En Le Swing by María Escoté de Madrid se pueden encontrar auténticas piezas vintage firmadas por grandes de la aguja como Yves Saint Laurent, Pierre Cardin o Dior, además de otros tesoros pretéritos de sello anónimo pero no por ello menos interesantes, un extenso repertorio de bolsos, zapatos y accesorios, y cómo no, las colecciones de la diseñadora catalana que por fin nos premia con un punto de venta ad hoc en el que encontrar toda su esencia. Sin duda, no te lo puedes perder.


En DolceCity Madrid: María Escoté by Le Swing Vintage

María Escoté by Le Swing ( Ver plano )

Calle Corredera Baja de San Pablo, 47
Tel: 915239053
Web: www.mariaescote.com

En María Escoté by Le Swing, aparte de las colecciones de la diseñadora catalana, podrás encontrar auténticas joyas vintage firmadas por YSL, Dior o Pierre Cardin además de una extensa colección de complementos y accesorios.