Martes, 5 Mayo 2009

KCHALOT y su peculiar diseño de camisetas

por Carla Flames
Nada tiene que ver un gato negro con una chinita con kimono o un comecocos con la caperucita roja pero Kchalot los junta a todos ellos para darle un toque muy divertido a sus camisetas y complementos.
He pasado un millón de veces por la Plaza San Ildefonso y fue sólo hace unos días que me fijé en Kchalot. Era la primera vez que veía su tienda pero juraría haberme encontrado anteriormente con alguien que llevaba alguna de sus camisetas.

Soy muy fan de este tipo de prendas originales con serigrafías en la tela. Algunas tienen figuras divertidas, otras son de diseño más retro y todas brillan por ser únicas. Las dueñas apuestan por el diseño gráfico como elemento fundamental en sus modelos y en algunos complementos como bolsos y chapas.

En Kchalot, no buscan recargar sus diseños, más bien todo lo contrario, la sencillez prima en sus colecciones. También es importante destacar la variedad de tallas para que todo el mundo encuentre la que más le vaya. No es raro ver este tipo de prendas en tallas únicas con las que te obligan a dejar de respirar para entrar en ellas o a tener mucha imaginación para evitar ser un saco de patatas.


La caperucita roja, los míticos comecocos o los muñecos playmobil son algunos de los ejemplos de la creatividad que encuentras en Kchalot. Aunque en la temporada de invierno, también hemos podido ver retratados en sus camisetas mujeres chinas, el sol naciente, divertidos muñecos y por supuesto, la marca y mascota de la casa desde sus inicios, el gato negro.


Además, Kchalot tiene su propio blog para informar a sus clientes de todas sus novedades y al que te aconsejo que incluyas en tu lista de favoritos. La tirada que realizan de las camisetas suele ser bastante escasa por lo que si no les sigues la pista, puedes perderte algunos de sus diseños. Sin duda, si eres de los que le gusta darle a tu look un toque divertido y algo freak, encontrarás en Kchalot una apuesta segura para tu armario.

En DolceCity Madrid: Kchalot

Kchalot ( ver plano )

Plaza de San Ildefonso, 3
Tel: 915222611
Web: www.kchalotmadrid.com

El diseño gráfico llevado al diseño de camisetas y complementos. Kchalot es una tienda original y divertida con unas prendas sencillas pero marcadas por peculiares personajes y llamativos dibujos. Una especie única en el mundo de las camisetas.