Jueves, 7 Mayo 2009

GALLO, los calcetines y las medias con más color

por Carla Flames
Los calcetines son las "prendas" olvidadas por la mayoría. No hay que conformarse con llevar los típicos negros y sin gracia, también se puede ser original en los píes. Descubre los modelos de Gallo.
He intentado explicarle a mi padre que también podemos ser originales vistiéndonos los píes y reconozco que dicho así, no resulta muy convincente.


Lo que quería era convercerle para que jubilara a sus eternos ejecutivos negros y probara algo más alegre. Así que decidí pasar a la acción y regalarle unos calcetines Gallo. La verdad es que no sé si me hizo caso o se los pone únicamente cuando me ve pero la cuestión es que le da un toque diferente.

Gallo es una exclusiva firma italiana que ha decido probar suerte fuera de sus fronteras y se ha instalado en Madrid. Es famosa por la calidad, la gran variedad de oferta y la ilimitada selección de colores de sus calcetines y sus medias.
Fucsias, azules, verdes pistacho, turquesas o colores flúor son algunas de las tonalidades que marcan las rayas y los motivos de sus calcetines. Cualquier modelo que busques para combinar tu look durante todo el año lo encuentras en Gallo.

En su tienda, puedes encontrar la zona para hombre, mujer o niño. Todos pueden lucir su propio par de calcetines.

Gallo ha supuesto una revolución en cuanto a complementos por su tradición, desde hace 80 años, semiartesanal utilizando siempre diferentes tejidos como lanas merinas, algodones egipcios, sedas, lycra...en definitiva, visten a tus píes con calcetines resistibles y lejos de patatas en los dedos gracias a su buena calidad. Y no me negaréis que esta zona del cuerpo es la más maltratada y la que más nos aguanta así que, ¿no se merece un poco de atención?

Además, la firma divide su colección en cuatro líneas: Collection, con los estampados y los colores más originales y atrevidos; Tailoring, diferentes tonalidades pensadas para combinar con la corbata (un toque muy italiano); Classic, perfecto para los más clásicos; y Couture, los calcetines de alta calidad.

Pero Gallo también apuesta por prendas algo más elevadas del suelo para combinar nuestros calcetines, y no al revés. Corbatas de punto de seda, trajes de baño y bikinis, zapatillas y bolsos de playa son las prendas que llenan de color sus estanterías en este momento tan próximo al verano.

Así que ya lo sabes... a partir de ahora, no hará falta irse a Milán o a Roma, entre otras muchas cosas supongo, para comprar calcetines y medias. En una de las calles con más tiendas en Madrid, Gallo tiene su pequeño pero bien elegido rincón.

En DolceCity Madrid: Gallo

Gallo ( ver plano )

Calle de Claudio Coello, 97
Tel: 915762864
Web:

Esta firma italiana llega a Madrid dispuesta a sustituir de nuestros armarios los ejecutivos negros por calcetines de rayas, con estampados, con colores alegres y hechos de tejidos de calidad. La combinación de tus píes con otras prendas son su filosofía.