Pues bien, la solución no es dejar de comer hasta la fecha si no ir a Fuensanta Vigueras. Para tener un buen fondo de armario en cuanto a bañadores y bikinis, no hay nada mejor que te los hagan a medida para saber que se van a adaptar a ti a la perfección. Ese es el trabajo de esta tienda madrileña especialista en la confección de estas complicadas prendas desde hace diez años.
Miles de combinaciones y cortes son posibles para ocultar los complejos que tenemos todas, para esconder algunas cicatrices o para resaltar ciertas zonas. Modelos clásicos, modernos, con dibujos, lisos, escotados, altos de cintura o tipo culotte. Un sinfín de posibilidades para lucir palmito y dejar de esconderse con la toalla o el pareo.

Puedes encontrar todo tipo de modelos de bañadores, bikinis y trikinis, con cientos de estampados, de diferentes tejidos y con algún que otro complemento para añadir al escote o a los tirantes.
En Fuensanta Vigueras son cuidadosas y perfeccionistas cubriendo todas tus necesidades y gustos. Cada detalle es estudiado para que disfrutes de tus vacaciones y de tus baños en la playa o en la piscina.
Además, también puede ser una buena idea para aquellas que alguna vez hemos encontrado un bañador que nos sentaba bien y años después, no hemos encontrado uno igual. Haz memoria y cuéntaselo, seguro que se acercan bastante.
Los niños también tienen la posibilidad de tener su propio bañador a medida. Hay edades en las que es más difícil encontrar algo que les vaya bien, que les guste y que no parezcan ni bebés ni adultos. Fuensanta Vigueras también tiene diseños para ellos.

En DolceCity Madrid: Fuensanta Vigueras