Miércoles, 13 Mayo 2009

FUENSANTA VIGUERAS, bañadores a medida

por Carla Flames
¿Preocupada porque se acerca el verano y no encuentras ningún bañador que te favorezca o que oculte esa cicatriz tan molesta? Olvídate de complicaciones y descubre los bañadores hechos a medida.
Pensar en que ya queda poco tiempo para limitar tu vestuario a un bañador y a un pareo puede producir sentimientos contrariados: felicidad porque se acercan las vacaciones y estrés por no haber cumplido el régimen que te habías propuesto hace meses.

Pues bien, la solución no es dejar de comer hasta la fecha si no ir a Fuensanta Vigueras. Para tener un buen fondo de armario en cuanto a bañadores y bikinis, no hay nada mejor que te los hagan a medida para saber que se van a adaptar a ti a la perfección. Ese es el trabajo de esta tienda madrileña especialista en la confección de estas complicadas prendas desde hace diez años.

Miles de combinaciones y cortes son posibles para ocultar los complejos que tenemos todas, para esconder algunas cicatrices o para resaltar ciertas zonas. Modelos clásicos, modernos, con dibujos, lisos, escotados, altos de cintura o tipo culotte. Un sinfín de posibilidades para lucir palmito y dejar de esconderse con la toalla o el pareo.

Puedes encontrar todo tipo de modelos de bañadores, bikinis y trikinis, con cientos de estampados, de diferentes tejidos y con algún que otro complemento para añadir al escote o a los tirantes.

En Fuensanta Vigueras son cuidadosas y perfeccionistas cubriendo todas tus necesidades y gustos. Cada detalle es estudiado para que disfrutes de tus vacaciones y de tus baños en la playa o en la piscina.

Además, también puede ser una buena idea para aquellas que alguna vez hemos encontrado un bañador que nos sentaba bien y años después, no hemos encontrado uno igual. Haz memoria y cuéntaselo, seguro que se acercan bastante.

Los niños también tienen la posibilidad de tener su propio bañador a medida. Hay edades en las que es más difícil encontrar algo que les vaya bien, que les guste y que no parezcan ni bebés ni adultos. Fuensanta Vigueras también tiene diseños para ellos.

Sabes lo que tienes que hacer para ir perfecta este verano: pide por esa boquita y deja que Fuensanta Vigueras cumpla tus deseos. Ahora ya nada impedirá que disfrutes de tus vacaciones.

En DolceCity Madrid: Fuensanta Vigueras

Fuensanta Vigueras ( Ver plano )

Calle de Machaquito, 58
Tel: 913880771
Web: www.fuensantavigueras.com

Personaliza tu traje de baño y cuéntaselo a Fuensanta Vigueras. Tienen miles de modelos de bikinis, trikinis y bañadores con diferentes telas y tejidos. Estos profesionales, con una larga experiencia, estudian todos los detalles para hacerte sentir bien.