Lunes, 4 Mayo 2009

DOSDE ESPACIO COCINAS, un diseño a tu medida

por Carla Flames
¿Te gustaría tener una cocina a tu gusto y ser la envidia de todos? Dosde Espacio Cocinas crea un diseño tan único y personal que tus visitas preferirán quedarse en la cocina antes que pasar al salón.

Al decorar tu casa, puedes tomarte cada habitación de forma aislada o puedes crear una armonía siguiendo un mismo estilo adaptado a cada ambiente. Está claro que el salón, el baño, los cuartos y las cocinas son para usos muy diferentes y los muebles específicos para cada uno pueden llevarte a decorarlo cada uno de su padre y de su madre. ¿Pero si supieras que hay lugares en el que estudian tus gustos y tus necesidades para diseñarte un espacio acorde al resto de la casa, no dejarías en sus manos la decoración de cada habitación?

Precisamente esa es la especialidad de Dosde Espacio Cocinas, una tienda en la que utilizan toda su profesionalidad para hacer de la cocina el eje principal de tu hogar sin que parezca un lugar aislado al resto de la casa.

Muchas son las casas decoradas con un estilo concreto y personalizado pero que ocupan la cocina con los elementos básicos para cocinar, limpiar y poco más. No podemos olvidar que ese espacio es igual de importante que los demás o incluso más.

No hay nada más apetecible que una cocina bien equipada para que te invite a cocinar, a probar nuevas recetas o a aprender a hacer algo, si eres de los que sobrevive a base de pasta y ensaladas.

Dosde Espacio Cocinas te propone elementos de decoración, de iluminación, diversos materiales y equipamientos para todos los gustos. Buscando el reflejo de las personas en su cocina, Dosde puede diseñarte una pared llena de fotos de tu familia, un ambiente colorido o un espacio moderno combinando madera y acero.

Los bajos presupuestos y el diálogo con el cliente les convierten en un espacio único en el diseño de cocinas e interiores. Haz de tu hogar el lugar ideal para vivir gracias a su ayuda y a su profesionalidad. Triunfa con tus visitas y diferénciate de tus vecinos.

En DolceCity Madrid: Dosde Espacio Cocinas

Dosde Espacio Cocinas ( ver plano )

Calle de San Andrés, 27
Tel: 914457071
Web: www.dosde.net

Los diseñadores de esta tienda ocupan su fuerza y creatividad en darle la importancia que se merece a la cocina. Para gustos, colores y también cocinas. Por eso, escucha a su cliente y decora este espacio en función de sus necesidades y preferencias.