Lunes, 25 Mayo 2009

DERMALOGICA, el face mapping de los famosos ahora en Madrid

por Raquel Lozano
Dermalogica es una nueva firma que se ha instalado en El Corte Inglés de Pozuelo. De esta manera, el centro acerca una de las firmas de cosmética más utilizada por los famosos al mercado español.
Si te gusta la forma de vida de las celebrities y te encantan sus glamourosas y costosas costumbres, El Corte Inglés te lo pone cada día un poco más fácil. Desde hace unas semanas ha incorporado a uno de sus centros una nueva firma: Dermalogica, una marca de cosmética que no tiene irritantes, no hace pruebas sobre animales y que pone por encima de todo la salud de la mujer.


Se instala de esta manera en España, pero seguro que sus puntos de venta crecen como la espuma. Tiene una amplia y variada oferta entre sus tratamientos, maquillajes o fórmulas SPA. En común tienen que no poseen colorantes artificiales, fragancias sintéticas, aceite mineral, alcohol SD o lanolina.


El origen de esta marca viene de la formación, algo que le da un valor añadido sobre otras. En 1986 Jane Wurwand, experta terapeuta, abrió un centro donde se daba formación de postgrado a esteticistas licenciados. Se llamó Internacional Dermal Institute y la investigación que allí se hacía dio origen a Dermalogica.
Sus variados productos no llaman la atención físicamente, ya que no dispone de frascos y envases modernos y novedosos que en muchas ocasiones sirven incluso de objetos decorativos. En el caso de Dermalogica han apostado por la investigación y la creación de productos de calidad más que por el diseño.
En este punto encontramos, por ejemplo, Age Smart, que ha sido calificado como el único sistema diseñado para la prevención de las reacciones bioquímicas que desencadenan los cambios estructurales de la piel.

Los famosos de Los Ángeles apuestan por esta firma así que habrá que probarla.

Dermalogica en El Corte Inglés de Pozuelo

El Corte Inglés. Pozuelo ( Ver plano )

Camino del Cerro de los Gamos
Tel: 917089200
Web: www.elcorteingles.es

El centro comercial líder en España tiene un centro comercial en Pozuelo de Alarcón. Allí tienen cabida las mejores firmas de moda y complementos, así como de joyería, perfumería y cosmética. Las mejores instalaciones con la mejor oferta.