Viernes, 24 Abril 2009

Tratamiento de labios de NVEY ECO, volumen de forma natural

por Clara Isabel Buedo
Los labios, junto con los ojos, son dos zonas de nuestra cara que debemos mimar más debido a su frágil y delicada piel. Para labios jugosos, nutridos y en forma, nada mejor que la cosmética biológica.
Los labios jugosos y carnosos son símbolo de juventud. Según estudios, porque cuantas más hormonas, más volumen en esta atractiva zona del rostro. Sin embargo, con el paso del tiempo y el irremediable descenso hormonal, aparte de otras partes del cuerpo que en este caso huelga comentar, los labios se ven altamente perjudicados. Se desdibujan y la jugosidad y lozanía de antaño se pierden dando lugar a sonrisas un poco más light

A pesar de ello y al margen de técnicas médico-quirúrgicas más invasivas, existen en el mercado productos que consiguen reactivar la circulación de esta zona y hacer que los labios rejuvenezcan visiblemente. Un tratamiento que he probado y me encanta es el de la firma australiana de maquillaje biológico Nvey Eco. Además de su delicioso aroma y sabor (datos importantes en todo tratamiento labial), su textura resulta realmente agradable. Os paso a detallar en qué consiste cada uno de los productos:


Volumen de labios biológico: elaborado con una vigorizante mezcla de ingredientes entre los que se encuentran el pimentón, el extracto de canela en rama y la menta, que aportan volumen e hidratación al instante. El resultado inmediato es una sensación de cosquilleo, curiosa pero soportable, que al poco tiempo desaparece y con ello se consigue estimular la circulación de la sangre y aportar grosor a los labios de forma muy natural.

Exfoliante de labios biológico: una suave mezcla de semillas de arándanos y aceites orgánicos que ayudan a suavizar y pulir la textura de la piel de los labios. Es ideal para esas ocasiones en las que las pielecillas o la sequedad nos hacen la vida imposible o simplemente como tratamiento reparador y previo a cualquier otro indicado para esta zona. ¿El resultado? Labios suaves y tersos listos para seguir seduciendo…


Tratamiento de labios biológico: hidrata y repara los labios secos y dañados con una mezcla natural de Vitamina E, caléndula, aceite de naranja, cera de abeja y manteca de karité y de cacao. Aparte de nutrir y reparar los labios saludablemente, resulta una base ideal para aplicar después el color en los labios.

Un tratamiento completo, agradable de usar y 100% natural. No se puede pedir más a la cosmética natural del siglo XXI.

Nvey Eco en Ecocentro

Ecocentro ( Ver plano )

Esquilache, 4
Tel: 915535502
Web: www.ecocentro.es

Restaurante vegetariano, tetería, alimentación biológica, Librería Nueva Conciencia, bazar, cosmética natural, herbolario, nuevas músicas, hemeroteca alternativa, escuela de salud, dedicina holística, etc...