Miércoles, 22 Abril 2009

TRÄ, ATTITUDEABOVEALL, moda escandinava en Madrid

por Raquel Lozano
El norte de Europa está más cerca de Madrid que nunca gracias a Trä, AttitudeAboveAll. En este espacio hay una cuidada seleción de ropa y complementos traídos de Escandinavia, Bélgica y Alemania
Desde los tiempos de Alfredo Landa –por remontarnos a una época no demasiado lejana y buscar el punto de humor- el norte de Europa ha resultado más que atrayente para los españoles. Bien por el físico de sus habitantes, por su mentalidad más abierta o por su cultura, lo cierto es que siempre hemos mirado hacia el norte.

En Trä hay una cuidada selección de ropa y complementos
traídos del norte de Europa.
Y como siempre pasa, la moda no se muestra ajena a los gustos de la sociedad y es un fiel reflejo de éstos. Por esto motivo, firmas como la sueca H&M han tenido un éxito arrollador en nuestro país. Cierto es que ha contribuido mucho sus precios populistas pero no por ello hay que menospreciar el diseño y la novedad de ropa, complementos y calzado.

Dentro de esta influencia nórdica se encuentra Trä, AttitudeAboveAll, una exclusiva tienda situada en el barrio de Chueca que tiene una cuidada selección de ropa y accesorias traídos “uno a uno” de Escandinavia, Bélgica y Alemania.

Esta imagen es un ejemplo de cómo los bolsos y sombreros son la gran apuesta de esta firma, con una gran variedad de formas, diseños y colores.
La tienda es espectacular. Un espacio amplio y grande donde todos los diseños se disponen de forma ordenada al estilo de las firmas más elegantes y de más renombre de la capital.

Los diseños de ropa son realmente originales, con formas cuidadas y elegantes, pero con un aire innovador y diferente a lo que estasmos más acostumbrados. Se alejan así de las firmas más extendidas para dar una oferta diferente y expresiva.

El diseño de vanguardia y la modernidad son señas de identidad de Trä.
También predominan en sus paredes y estantes los complementos, sobre todo bolsos y sombreros. Los primeros, de todas las formas y colores, incluso simulando el modelo abanico de Lupo, una forma que destaca por su elegancia.

Los sombreros son una seña de identidad. Son variadísimos y salpican las paredes dando color a una tienda amplia, luminosa y muy, muy especial.

En DolceCity Madrid: Trä

Tra, AttitudeAboveAll ( ver plano )

Calle de Pelayo, 52
Tel: 913102205
Web: www.tramadrid.com

Tra, AttitudeAboveAll, es un espacio multimarca centrado y especializado en la moda creada en los países del norte de Europa. Escandinavia o Bélgica son algunos de los lugares elegidos para importar a España. Destaca su amplia colección de complementos.