Se podría definir como un todo a cien de diseño, perfecto para hacer regalos o para darle a tu casa un toque de diversión y originalidad. La creatividad de esta empresa venida de Dinamarca es ilimitada y en cada rincón de su tienda madrileña, algún objeto curioso hace que te sorprendas. Y para quién diga que ir de compras es aburrido, lo mejor que puede hacer es ir a Tiger porque lo más seguro es que sonría con sólo mirarla.
Su oferta es tan extensa que no podría deciros todos los productos que tienen. Pero ahí van algunos ejemplos que personalmente, me llamaron mucho la atención.
Para los niños, tienen juguetes de toda la vida como el bote de jabón para hacer pompas o muñecos articulables de madera originales y divertidos. Además, gafas con forma de corazón, pegamento de purpurina y guantes de baño con cabezas de animales en los dedos llaman a la imaginación de los más pequeños.



Aunque si tienes algún hobby, no te puedes perder su última sección: Tiger Hobby. Paletas para las pinturas, prismáticos y abalarios en varios colores para crear tu propios collares. Un sinfín de productos que te animaran a dedicarle más tiempo a tu lado creativo o deportista.

El único pero es la rapidez de la rotación de sus productos. Así que si has visto algo que te ha gustado, date prisa y hazles una visita. Y si llegas tarde, no te preocupes... lo siguiente puede que no sea mejor pero sí igual de original.
En DolceCity Madrid: Tiger