Jueves, 2 Abril 2009

NEXT, la peluquería de los famosos

por Carla Flames
Encontrar una peluquería en la que no salgas con pelos de loca y que no te cueste la mitad de tu sueldo es tarea complicada. Pero los famosos nos han dado una exclusiva que tiene como titular Next.
Las peluquerías tienen el don o la desgracia de influir en tu estado de ánimo radicalmente. En el caso de que acierten con el look que buscas, cruzas la puerta contenta, animada y dispuesta a comerte el mundo. Pero si al contrario, el peluquero te deja con un corte de pelo irremediable, sólo quieres encerrarte en casa hasta el año que viene.

Mi pelo podría denominarse como tarea complicada para los especialistas y por esta razón, la segunda situación la he vivido en varias ocasiones. Empeñada en no tirar la toalla, me he recorrido gran parte de los establecimientos en busca de la peluquería perfecta.

De esta manera, me encontré con Next. Una amiga, clienta fiel y orgullosa de Next, me insistía en conocer las fantásticas manos de Jesús Gómez Berajano, el dueño. Aunque si os soy sincera, decidí hacerles una visita cuando leí en una revista que eran los responsables de peinar a los famosos en los Premios Goya y ser la elegida de algunas caras conocidas. Resulta curioso saber que has compartido silla, secador o rulos con Penélope Cruz o Maribel Verdú, aunque no es razón suficiente para confiar en el buen resultado de tu visita.

Aún así, el proceso es relajante y placentero debido a una atención inmejorable. Las técnicas empleadas como la coloración en barros o las gelatinas puras para la personalización del color, evitan que cambiar de color sea significado de castigar tu pelo. La buena salud y el cuidado del cabello es la filosofía de Next y por esa razón, aplican tratamientos recuperadores a base de proteínas y utilizan cepillos iónicos.

El cliente no es el único que busca la satisfacción, los empleados de Next también.
Si el resultado no corresponde con lo solicitado, no tiene el brillo esperado o no ven una cara de felicidad reflejada en el espejo, no te dejan salir de la peluquería.

No es necesario que te inviten a una alfombra roja para lucir un cabello bonito y cuidado. Pero si los famosos que viven de su imagen confían en Next... ¿porqué no lo vas a hacer tú?

En TopMadrid: Next

Next ( Ver plano )

Calle de Diego de León, 5
Tel: 915636035
Web:

Esta peluquería se ha puesto de moda por llevar la imagen de algunos de los famosos. El cuidado del cabello con tratamientos recuperadores, coloraciones en barro o gelatinas puras son su especialidad. Te dejarán guapa, guapa y lista para comerte el mundo.