Martes, 14 Abril 2009

INÉS ALONSO, joyería de vanguardia

por Raquel Lozano
He aquí una firma de joyas original, diferente y muy, muy cautivadora. Con diseños muy complicados, no buscan la ostentación, sino la elegancia y la fuerte personalidad. Conjuntos diferentes e iguales
He de reconocer que con los complementos soy muy poco innovadora. Los pendientes me gustan muy grandes. Con los collares varío más, pero suelo decantarme también por los grandes y largos –aunque es cierto que hay ocasiones que requieren lo contrario- y los anillos, como ya sabéis, de piedra y grande. No demasiado, porque tengo los dedos muy finos, pero sí lo suficiente como para ser llamativos.


Pero también es cierto que, aunque tenga mis preferencias, hay otros diseños que también me gustan mucho, aunque me cueste dar el paso. Y cierto es que muchas personas tienen unos gustos muy diferentes.

Por este motivo me ha parecido adecuado hablar de Inés Alonso, una diseñadora de joyas que me han gustado muchísimo, pese a no ser el tipo de complementos al que estoy acostumbrada.

La palabra más definitoria es vanguardismo. Así son todos y cada uno de sus diseños. Elaborados con los mejores materiales, cada creación aúna elegancia y modernidad para una mujer exquisita y con las ideas muy claras.

Este modelo es mi preferido.
Los anillos son finas piezas que simulan enredaderas y laberintos que se adaptan a la forma del dedo, dándole personalidad propia y consiguiendo erigirse como el centro de atención. Los colgantes, siguiendo esa misma idea, se componen a base de formas geométricas muy elegantes en el cuerpo de la mujer. A juego con estos últimos, los pendientes, mucho más discretos, pero que combinados quedan perfectos.

Una joyería donde ser original es ser muy elegante.

En DolceCity Madrid: Inés Alonso

Inés Alonso ( Ver plano )

Calle del General Díaz Porlier, 32
Tel: 914024623
Web: www.inesalonso.es

Inés Alonso es una joyería especial, diferente y de muy buen gusto. Con diseños vanguardistas, tiene una cuidada selección de anillos, collares y pendientes que combinan perfectamente. En pleno barrio de Salamanca, sus colecciones sorprenden.