Miércoles, 8 Abril 2009

HOM ESTETIC, un centro de estética sólo para ellos

por Carla Flames
Los hombres ya tienen un sitio para ellos, para cuidarse y para cambiar de look. Hom Estetic es un centro de estética integral exclusiva para el hombre, en el que disfrutarán de su momento a solas.
Los hombres se lo merecen. Llevan mucho tiempo teniendo que compartir peluquería con las mujeres que, a pesar de ser establecimientos mixtos, tenemos el don de invadirlas y hacerlas nuestras. Al entrar, ellos se sientan incómodos, evitan cualquier queja para acabar lo más rápido posible e intentan pasar desapercibidos entre los rulos, las revistas del corazón y los esmaltes de uñas.

Por fin, tienen su propio centro para estar solitos, andar a sus anchas y ser atendidos con la mayor atención. Hom Estetic es el premio a esos años de invasión femenina.

Lo que siempre se ha relacionado con el cuidado femenino también lo tiene el hombre. En Hom Estetic son auténticos especialistas que no sólo te realizan cortes de pelo y tratamiento capilares en función de la necesidad de cada cliente si no que también te asesoran estudiando tu imagen y tus facciones.

El asesoramiento debería ser algo básico en todas las peluquerías pero desgraciadamente, hay muchas en las que te hacen el corte más solicitado y si sales con pelos de loca, no pasa nada porque vas a la moda.

Hom Estetic también cuenta con una parte de estética integral en la que realizan masajes, depilación láser o higienes faciales. Además, los tratamientos de la piel se inician con un diagnóstico realizado a través de infrarrojos y ultrasonidos.

Son profesionales en toda regla que cuentan con los mejores productos y las últimas técnicas para el cuidado del hombre. También, tienen un blog en el que te mantienen informado y te explican términos técnicos de manera muy sencilla para que puedas averiguar lo que necesitas para tu piel o tu cabello. Consiguen estar cerca de su cliente y comunicarse con futuros asiduos.
Y ahora es cuando me pongo celosa porque ya sé que nosotras también contamos con buenos centros de belleza pero al saber que Hom Estetic sólo es para hombres, me entra una necesidad incontrolable de ponerme en sus manos. Pero habrá que acostumbrarse porque es para ellos y se lo merecen.

En DolceCity Madrid: Hom Estetic

Hom Estetic ( ver plano )

Calle del General Díaz Porlier, 50
Tel: 914013698
Web: www.homestetic.es

Un centro exclusivo para ellos especialistas en el asesoramiento de imagen a través de un estudio de la imagen y de las facciones. Además, en las zonas de estética, miman al cliente con masajes e higienes faciales y realizan depilaciones láser y con cera.