Viernes, 17 Abril 2009

EL TINTERO, personaliza tus camisetas

por Raquel Lozano
Si quieres compartir con todos cómo te encuentras, lo que piensas, o, simplemente, te hace gracia llevar ropa con este tipo de mensajes, El Tintero es tu sitio. Camisetas divertidas e ingeniosas
Estoy harta, te quiero, me gusta el verano, me encanta la lluvia, soy como Peter Pan, soy el más maduro, tengo ganas de cantar…

No, no me estoy volviendo loca. Son expresiones que pueden definir un estado de ánimo o una personalidad.

Con la moda del facebook o el tuenti ahora se está volviendo más que habitual conocer qué le pasa a cada persona en cada momento. Incluso casi cada media hora. Excesivo, sí, pero hay gente muy expresiva.

Tanto es así que no sólo les gusta dar a conocer su estado de ánimo a sus amigos, sino que hacen partícipe de ello a todo el mundo. Si tú eres de este grupo te encantará la tienda de a que te voy a hablar. Se llama El Tintero y lleva más de diez años creando camisetas con mensajes.
Diseños diferentes caracterizados por el humor, la ironía y el diseño gráfico. De algodón cien por cien, El Tintero es ya un referente para los amantes de este tipo de originalidad.

Tienen creaciones para niños y para adultos. Son sencillas pero tan diferentes a la generalidad que conquistan por su ingenio.

Además, creo que es una buena terapia. Si estás deprimido, expúlsalo, desahógate y plásmalo en una camiseta. O, mejor, imprime un mensaje positivo para que de alguna manera te contagie sin cesar.

Una buena terapia, ¡¡sí señor!!

En DolceCity Madrid: El Tintero

El Tintero ( ver plano )

Calle de Gravina, 5
Tel: 913081418
Web: www.eltintero.es

El Tintero tiene su origen en 1996 y fue pionero en la creación de camisetas con mensajes ingeniosos y colores alegres. El material es el algodón cien por cien, de fabricación propia, y utiliza tintas ecológicas para plasmar sus frases y expresione.