
Además con ella es fácil, es mucho más expresiva que su hermana y tiene, al menos por ahora, los gustos más definidos. Y algo que le encanta es Hello Kitty. Cada vez que ve a la gata en algún bolso, globo o cualquier otro objeto, lo mira, lo señala y exclama ¡¡Kitty, Kitty!! Y la sigue con la vista hasta que se pierde en el horizonte.
Pero, claro, ¿dónde encontrar cosas de Hello Kitty? Busqué en TopMadrid, web de referencia donde las haya, y encontré el artículo escrito por Marta, pero La Vaguada me queda un poco lejos.

Pero también tiene un montón de cosas de batman, de spiderman, de cenicienta, de dibujos animados de Disney… de todo para niños y para niñas. Muchos objetos originales que encantarán también a aquellos más mayores que tienen un cierto aire juvenil o, por qué no, infantil.
Ahora se están centrando en el día de la madre, que ya se acerca el primer domingo de mayo, porque cada festividad es una temática para esta tienda.
También tienen productos divertidos y organizan cualquier tipo de fiesta, como podéis leer aquí. Está claro que Los Caprichos de Goya es un mundo de diversión.
En DolceCity Madrid: Los Caprichos de Goya