Lunes, 27 Abril 2009

ASIANA, decoración y moda asiática en Madrid

por Raquel Lozano
Si te gusta lo moda oriental, más concretamente de lugares como China, Birmania, Tíbet e India, acércate por Asiana. Hay un poco de todo e incluso puedes hacer encargos personalizados.
Aunque las modas cambias y las tendencias de decoración nos llevan a que esta sea minimalista, de contraste de colores –aunque predominan los claros para dar amplitud a unas casas que tienen a las pequeñas dimensiones- no dejan de ser atrayentes otro tipo de decoraciones que podemos considerar algo más recargadas.

Tal vez esta idea la tenemos porque acudimos a tiendas o lugares donde hay una gran exposición de muebles y elementos decorativos, pero todo, bien combinado, puede dar un toque especial a cada estancia.

Cuando digo esto lo hago pensando en la moda oriental. Asiana es una de estas tiendas donde podemos encontrar todo tipo de mobiliario traído de China, Birmania, Tíbet y de la India. Entre su oferta, todo tipo de jarrones, máscaras, mesas, baúles, armarios, cajas…, todo para decorar la casa entera o, simplemente, conseguir contrastes muy atrayentes.

Su oferta es tan amplia que tienen hasta cojines, chales, joyería y cubiertos. Todo ello traído de la India y Vietnam. Todo un lujo asiático en el centro de Madrid.

En su afán por ofrecer originalidad y diseños exclusivos, en Asiana crean por encargo tableros de mesa pintados a mano con técnicas renacentistas de marmolización con la posibilidad de elegir entre distintos diseños y tamaños. Productos realmente dignos de ver y disfrutar.

En DolceCity Madrid: Asiana

Asiana ( ver plano )

Calle de San Mateo, 4
Tel: 913100965
Web: www.asianadeco.com

Situado en un antiguo secadero de jamones, Asiana conserva el encanto del antiguo pasadizo del convento de Santa Isabel, ya que sus sótanos pertenecían a parte de él. Puedes acercarte de lunes a sábado de 10:30h a 14h y de 17h a 20:30h.