
Hay básicos atemporales que conviene tener siempre presentes para tener la oportunidad de ofrecer un estilo impecable, pero es indudable que las novedades a todos nos encandilan en mayor o menor medida y no podemos evitar someternos a su tentadora dictadura.
Este verano la plataforma y la cuña siguen haciendo acto de presencia, en esta ocasión, algo más sofisticadas que en temporadas anteriores. Si hasta el momento asociábamos la cuña a looks más frescos e informales, en esta ocasión se viste de gala con toques tribales y exóticos, el caucho o el esparto originarios se sustituyen por otros materiales como el cuero, la piel de pitón, materiales plásticos y lacados y hasta madera, hueso o carey.

El material estrella de la temporada es la piel de pitón y las formas las geométricas, la ornamentación corre a cargo de plumas, aplicaciones en pedrería, detalles étnicos, hebillas, tachuelas… un sinfín de abalorios y detalles pensados para bajar todo el protagonismo a ras de suelo.
Y si antaño el modelo de bolso ideal para acompañar a semejantes andamios eran los XXL, en esta ocasión surge como binomio de éxito la sandalia con cuña de estilo tribal y el bolso de pequeñas dimensiones tipo clutch; una combinación perfecta para dar una buena dosis de estilo.
En DolceCity Madrid: Miu Miu, Marni accesorios,Christian Louboutin