Martes, 10 Marzo 2009

PROFESSIONAILS: nuevo centro en Madrid y más novedades

por Raquel Lozano
Para estar perfecta en todo momento no puedes -ni debes- descuidar ningún detalle. Y nuestras gran olvidadas son las manos y, por supuesto, las uñas. Professionails les da el protagonismo que merecen
Hace unos meses os hablé de la firma Professionails, una marca dedicada al cuidado de manos, uñas y pies que tiene el añadido de formar a los diferentes profesionales en este tema y ofrecer así una mayor calidad en lo que a manicura y pedicura se refiere.


A principios de año decidieron dar un paso más y abrieron su propio centro en Madrid que, además de llevar a cabo los diferentes tratamientos y masajes, será central de distribución y centro coordinador de la marca en toda España. Es un lugar realmente bonito con una decoración muy cuidada y adaptada a los tiempos actuales.

En este centro, fiel reflejo de la filosofía de la marca, se apuesta por la innovación y la renovación, sacando al mercado nuevas colecciones, productos y tratamientos que os resumo a continuación porque en pocos meses han creado mucho.

Novedades

De UV Gel ya os hablé. Es el producto estrella de Professionails, y consiste en un tratamiento de refuerzo de las uñas, dotándolas de un aspecto natural gracias al calcio y las proteínas de las que se compone.

Otra novedad es Drop&Dry o “gota mágica”, una solución líquida que seca el esmalte de uñas con una sola gota. Te lo tienes que dar justo después de aplicar el esmalte, favoreciendo que se seque de forma rápida.

Esto es para “después”, pero antes puedes aplicar Pronails Fix Plus para conseguir que el esmalte te dure más y más tiempo. Además se utiliza también como capa base ya que endurece la uña.

Otra línea para el cuidado de uñas es Nature´s Secrets, un conjunto de tres lápices compuestos con extractos naturales que alimentan y fortalecen las cutículas. Su principal ventaja es que ayudan a repararlas, nutrirlas y a que crezcan más fuertes. Adiós a esa uña que se rompe en el momento más inoportuno.
Y, por último, dejemos a un lado las uñas para pasar al cuidado integral de la mano. Se trata de Pronails only hands, una creama reparadora compuesta por vitamina 85 que hidrata y activa la renovación de la pigmentación de la piel. También tiene camomila, algo que ayuda a evitar infecciones y que contribuye a una piel más suave.

Quién me iba a decir a mí que las uñas y las manos iban a dar para tanto…

En DolceCity Madrid: Professionails

Professionails ( Ver plano )

Calle de Espronceda 29
Tel: 915330785
Web: www.professionails.com

Professionails es una firma especializada en el cuidado de uñas, manos y pies. Tanto es así que tienen productos específicos para su buen tratamiento, y, lo más importante, ofrecen formación a distintos niveles a los profesionales de centros de belleza.