Lunes, 9 Marzo 2009

POTION 9 de Sebastian, un imprescindible para el pelo

por Carla Flames
Si te encuentras un producto para el pelo que realmente vale la pena, hay que contarlo. Por eso, os presento el Potion 9 que hidrata, regenera y cuida tu pelo con sólo aplicarlo sobre el pelo mojado.
En mis primeros artículos de TopMadrid, no se me podía olvidar hacer un homenaje al producto de belleza que me acompaña desde hace varios años. Sería una desagradecida con todo lo que ha hecho él por mí.

Os hablo de Potion 9, un tratamiento para el pelo creado por la firma Sebastian. En general, he probado la mayoría de productos de esta marca y podría decir que es una de las mejores en cuanto al cuidado del cabello. Pero, sin duda alguna, Potion 9 es su producto estrella.

No sabría muy bien deciros si se trata de un acondicionador, de una mascarilla o de las dos cosas porque para el caso, sus efectos sobre el pelo son los mismos. Se trata de un gel de color naranja que se aplica sobre el cabello húmedo y no necesita ser aclarado.

En un principio, una peluquera me lo aconsejó para hidratar y regenerar el pelo castigado, pero lo que realmente hizo que fuera imprescindible en mi bolsa de aseo fue que lo fija ligeramente sin dejarlo acartonado como la gomina y que tiene un efecto muy natural al secarse, al contrario que la cera o la espuma.

Lo venden en varias peluquerías que trabajan con esta firma pero para evitaros la búsqueda, os recomiendo que lo probéis en el salón Beauty Station. Podéis comprar el envase de 500 ml para dejarlo en casa o de 150 ml para llevarlo en vuestros viajes. Os aseguro que si os resulta tan efectivo como a mí, antes se os olvidará coger el pijama que el Potion 9.

Potion 9 de Sebastian, en Beauty Station