Jueves, 5 Marzo 2009

Nueva carta de Aromaterapia en el hotel HOLIDAY INN MADRID

por Raquel Lozano
Crisis, ¿qué crisis? Olvídate de esta palabra y date un capricho o regálaselo a quien prefieras. El hotel Holiday Inn Madrid pone a disposición de sus clientes un servicio de aromaterapia espectacular
Siempre relacionamos los hoteles con aquellos lugares donde alojarnos cuando nos vamos de nuestra ciudad. Obviamente, esto es así, pero hoy día, estos lugares ofrecen tantos añadidos que consiguen cautivarnos incluso en nuestra propia ciudad.

Comenzaron con los servicios de restauración, siguiendo con las ofertas para fines de semana especiales para continuar, como ha hecho Holiday Inn Madrid, con una novedosa oferta que no nos deja indiferentes: la aromaterapia.

Esta innovadora propuesta se traduce en una selección de acietes de baño y roll on para sienes en una relajante lavanda y un aroma cítrico que inunda de energía a quienes lo reciben. Uhmmmm, ¿no te parece sugerente? Es el complemento perfecto a la línea de baño de la marca Holiday Inn y que puedes recibir en la propia habitación porque es una oferta sólo para huéspedes del hotel.

Este hotel está situado en pleno centro financiero de la capital, en Azca, lo que le convierte en un lugar perfecto para visitar lugares emblemáticos como el estadio Santiago Bernabéu y el Palacio Municipal de Congresos.

Si quieres un fin de semana romántico, especial o, simplemente diferente, no dudes en contratar una de las 313 habitaciones de las que dispone, haz una buena ruta por Madrid y, para finalizar, contrata este servicio de aromaterapia. Dormirás como un bebé y la crisis… ¿dónde está la crisis?

En DolceCity Madrid: Holiday Inn Madrid

Holiday Inn Madrid ( ver plano )

Plaza de Carlos Trías Bertrán, 4
Tel: 914568000
Web: www.holidayinn.com

El hotel dispone de 313 habitaciones, suites (incluido Family Suites) y habitaciones ejecutivas, así como de WIFI y ADSL, salones con capacidad hasta de 600 personas, 2 restaurantes, bar, gimnasio con sauna y jacuzzi, y piscina de verano.