Lunes, 9 Marzo 2009

Moda de papel en El Corte Inglés

por Irene Díaz
En el centro comercial de Goya se repasa estos días la historia de la moda en papel con una exposición de más de cincuenta reproducciones de trajes a tamaño natural
Ya no se trata sólo de comprar, los centros comerciales se estrujan el cerebro con nuevas iniciativas para superar la crisis y animarte a gastar. En este empeño, como siempre, destaca por su saber hacer, la siempre avanzada política empresarial del Corte Inglés.



La próxima vez que te acerques al Corte Inglés de Goya una exposición de moda te estará esperando.
Se trata de El papel de la moda a través de la historia, una muestra de más de cincuenta reproducciones de trajes en papel a tamaño natural que ha ocupado la sexta planta del centro comercial analizando las tendencias más representativas de la historia del vestir.

La muestra, organizada por IFEMA en colaboración con El Corte Inglés, ya estuvo expuesta en el Centro Cultura de la Casa de Vacas del Parque del Buen Retiro el pasado mes de octubre, ahora la podrás ver en la sexta planta del Corte Inglés de Goya hasta finales de mes.


Un apasionante recorrido que va desde el Imperio Bizantino hasta finales del siglo XX recreándose en históricas reproducciones de míticos trajes medievales y últimos diseños exclusivos de modistos de renombre como Christian Dior, Elio Berhanyer Balenciaga o Manuel Pertegaz.

Mil seiscientos años de moda femenina homenajeados en papel a lo largo de más de quinientos metros cuadrados de exposición, la excusa perfecta para hacer una parada en nuestras compras y oxigenarnos con el buen gusto de los que saben cómo vestir y tienen posibles para hacerlo, entre ellos Juana la Loca o la Infanta Margarita, dos grandes divas que están también representadas en la muestra a tamaño natural.

El Papel de la Moda a través de la Historia en El Corte Inglés
Hasta el 31 de marzo de 2009