
Kiomi no lleva ni un año experimentando con las manualidades pero sus creaciones están llenas de magia y parecen tener vida propia “Nunca en mi vida imaginé que haría broches y mucho menos que vendería en tiendas pero me llamaron de una y luego de otra y después otra...” y es que sus broches se venden ya en más de cinco puntos de toda España: Barcelona, Santander, Bilbao, Granada o Salamanca son algunas de las ciudades en las que ya se pueden adquirir sus creaciones, este mes han llegado a Madrid de la mano de Moskitas Muertas.

Ella es licenciada en periodismo pero actualmente está trabajando para el departamento de contabilidad de una empresa de hostelería, no sabemos por cuanto tiempo más porque el mercado ya reclama una expansión de su firma. “Hacer broches es una nueva manera que he encontrado de hacer poesía”, nos cuenta Kiomi, que ha creado su propio blog para mantenernos informadas de las novedades.

De padres japoneses, nació en Lima hace treinta y cuatro años y aunque sus creaciones son de lo más variado si algo ha desbordado todas sus expectativas han sido las Albitas, unos delicados broches llenos de encanto por los que es inevitable perder el sentido: “Todo comenzó con el esbozo de una niña con medio rostro cubierto por el cabello a la que decidí llamarla Albita. Albita proviene de Alba, es el nombre que a mi novio Enric le gustaría ponerle a nuestra hija en caso de que la tuviésemos. Como no sé si vendrá, decidí crearla en broche y llevarla conmigo”
Albitas de Yo Missmita en Moskitas Muertas