
Y lo mejor de la primavera y el verano es el color. El color de los días y el color de la ropa, que inunda los escaparates de alegría y diversión. Hay a quien no le gusta, pero a mí me pone de buen humor ver diseños vivos y atractivos.
Por eso os hablo de la nueva temporada de Íntima Cherry, la firma de las adolescentes que hace diseños divertidos, juveniles y muy, muy alegres. Destacan colores vivos como el granate, el naranja y el verde, entre otros, combinados con el blanco y el negro, que nunca desaparecen.
Las formas son variadas. Atacos al cuello, que resalten al pecho, sin tirantes…, y con materiales que se adaptan a nuestras variadas formas, así como estampados geométricos, con topos o motivos florales. Esta firma también apuesta por los conjuntos. La combinación del bikini con unas pantalones cortos, perfecto para ir a la playa y tomar algo en el chiringuito.
Además, esta enseña te lo pone fácil ya que puedes crear tu bikini escogiendo modelo y talla de sujetador y braguita, porque no todas seguimos un estilo estándar. Es lo bueno de las mujeres, que somos iguales, pero diferentes.

Íntima Cherry piensa en ti, joven, deportista y dinámica. Una mujer que no para y a la que no le gusta perder el tiempo, pero que, al mismo tiempo, se gusta y sabe explotar lo mejor de sí misma.
Todos los colores tienen cabida este verano en unos diseños que se inspiran en la arquitectura de Miami, su clima subtropical y su carácter multicultural. Elige el que mejor te define.
Íntima Cherry en El Corte Inglés