Lunes, 30 Marzo 2009

CURIOSITE, regalos originales para mentes originales

por Marta Reig
Curiosite en una tienda online en la que encontrarás un montón de regalos originales y curiosos para soprender a los que tienen de todo. Cosas que no necesitas, pero que te harán un poquito más feliz.
Curiosite es una de esas páginas web en la que caes sin saber muy bien cómo y 3 horas más tarde te das cuenta que sigues ahí, mirando cosas sin poder decidirte por qué comprar. Está especializada en regalos originales, curiosos y divertidos, aunque también es muy posible que encuentres excelentes ideas de decoración y un buen número de gadgets y aparatos tecnológicos de diseño. Sus productos están separados en diferentes secciones, hay de diferentes precios y para todo tipo de personas.


Navegar un rato por su web es como hacer un máster para convertirte en un "perfecto regalador", ya que encontrarás ideas insólitas para hacer regalos originales y sorprendentes en épocas señaladas como la Navidad, el Día del Padre o el cumple de tu mejor amigo, ese que lo tiene todo... ¿Cómo se quedará si le regalas un hámster USB para la ofi que hace ejercicio en su rueda giratoria? Todo el mundo querrá saber de dónde lo has sacado, te lo aseguro. Artículos de este tipo hay un montón: una bandeja que hace cubitos de hielo del Tetris, un muñeco vudú para clavar palillos de aperitivo o unas figuritas de zombies que brillan por la noche.... los artículos de broma siempre triunfan.



Pero si tus amigos son más "modernetes" y les va el rollito de los artículos de diseño, aquí puedes hacerte con productos japoneses realmente exclusivos que difícilmente podrás comprar en otra tienda online española: un conejo que se convierte en mochila, un tope de puerta con forma de plátano espachurrado o una sencilla taza blanca con una funda de silicona de colores. Lo querrás todo.

La web está también especializada en gadgets y aparatos electrónicos de diseño que le alegrarán el día a los más 'geeks': memorias Mimobot de la Guerra de las Galaxias, navajas suizas Victorinox con USB, el famoso Nabaztag -ese conejito mascota que se conecta a Internet- y un buen surtido de cámaras de fotos, webcams y lámparas de luces de colores.

Pero sin lugar a dudas mi sección favorita es la de peluches raritos, muñecos blanditos muy curiosos y exclusivos: microbios gigantes, reproducciones de órganos humanos pero con caritas sonrientes, cojines de todos los tipos de sushis que imagines y reproducciones de personajes de cómics como Mr Toast o Enid, la prota de Ghost World.


Artículos de diseño traídos de Japón, gadgets tecnológicos para tu ordenador o reproductor de música, juguetes de oficina, peluches insólitos, objetos decorativos, juguetes para niños y mayores y sobre todo un montón de buenas ideas para que el arte de regalar vuelva a ser lo que era.

Curiosite - Regalos Originales