
El finde semana pasado fui con mi madre de compras y caímos en la sección de Benefit Cosmetics, esa firma estadounidense que puede presumir de tener los envases y cajitas más chic del mundo del maquillaje. Allí nos atendió una chica encantadora que no sólo nos maquilló y nos dejó divinas, sino que además nos informó, nos enseñó las novedades y nos dejó probar los productos imprescindibles de la marca. Cuando ya habíamos elegido nuestros favoritos mi madre le preguntó cual era su producto preferido y ella, sin dudarlo un minuto, nos dijo: Benetint. Por supuesto, quisimos probarlo.
Ella alcanzó un botecito de cristal y nos lo mostró. Si por mi intuición me hubiera tenido que guiar, me lo habría puesto de esmalte de uñas, ya que el bote es de cristal, el producto es líquido y de color rojo y el aplicador es un pincel escondido en la tapa.
La chica debió comprender por nuestras caras que necesitábamos un tutorial y nos explicó que Benetint es un coloreador de mejillas y un tinte de labios, o dicho con otras palabras, un colorete y un gloss muy sofisticados. Para aplicármelo dibujó tres líneas sobre mis mejillas con ayuda del pincel y las extendió con una esponjita creando círculos. Luego lo utilizó como gloss y lo aplicó sobre mis labios, que rapidamente se colorearon de un tono provocativo y sugerente. Pensé que, al ser tan rojo, parecería una lozana campesina pero, al mirarme al espejo descubrí que mi aspecto había mejorado: el efecto era discreto pero sugerente.

Tanto mi madre como yo salimos de ahí con dos Benetint encantadas de la vida... pero comprar maquillaje es como ir a la peluquería, todo parece fácil en la tienda y hasta que no te enfrentas a ello en tu casa no sabes si has hecho una buena compra.
Unos días más tarde puedo decir que la compra fue excelente ya que el coloreador-colorete- pintalabios no sólo me ilumina la cara y me da buen color, sino que además es súper duradero. ¡Qué buen color de cara tengo todo el día! Hasta me da pena desmaquillarme.
Benetint no sólo es el producto fetén de Benefit Cosmetics, también es el favorito de muchas mujeres ya que puede presumir de haber sido galardonado con varios premios entre ellos el "Mejor Colorete" de la revista Elle y uno de "25 productos que cambiaron nuestra vida" de Marie Claire. Además dicen que es resistente al agua y esta creado a prueba de besos. ¿Será verdad?
Benetint de Benefit Cosmetics en El Corte Inglés Princesa