Miércoles, 11 Marzo 2009

A LOJA DO GATO PRETO, todo en decoración a precios fantásticos

por Raquel Lozano
Los elementos decorativos de una casa a veces se convierten en un pequeño vicio. ¿Cómo no comprar ese florero tan mono, y ese marco perfecto para tu foto preferida, y esa figurita para el salón...?
Lo bueno de las tiendas de complementos es que en cualquier momento te puedes dar un capricho. Existen todas las opciones y todos los precios para, según el momento, adquirir un producto u otro.


Algo similar es lo que sucede con A loja do gato preto. Este nombre tan original entraña en sí una fantástica tienda con un universo de elementos para decorar tu hogar. Del mismo estilo a otras como Casa, La Oca, Ven-Ven…, A loja do gato preto sigue la filosofía de las tiendas de complementos: encontrar de todo a cualquier precio.

De este modo, puedes adquirir vajillas y cuberterías de mil formas y colores. En general se caracteriza por un estilo moderno, colorido y tendente al minimalismo, pero se puede encontrar prácticamente de todo.

Es un lugar perfecto, como dice una amiga mía, para encontrar detalles ideales con los que agasajar a los amigos. Que si un jarrón para la entrada, que si un juego de cuchilos perfectos para la cocina, que si un juego de sábanas para tu propia casa…

Esta firma se fundó en 1986 y el lema con el que fue concebida me encanta: “casas libres, dueños felices”. Es que sólo con leer esto te dan ganas de comprarlo todo, o casi todo.

Lo difícil es recordar exactamente su nombre, pero es tan original que, con decir algo parecido, todo el mundo sabe a qué te refieres.

A loja do gato preto en el C.C. La Gavia

Casa ( Ver plano )

San Bernardo, 2
Tel: 915421807
Web: www.casashops.com

Muebles de madrea, accesorios para el baño, menaje de cocina, vajillas de varios estilos -destacan las sobrias y económicas vajillas de tipo japonés-, toallas, lámparas, cuberterías y tanto otros detalles.

Centro Comercial La Gavia ( Ver plano )

Av de las Suertes, s/n
Tel: 914255401
Web: www.lagavia.es

Se creó el 13 de noviembre de 2008 y nació con la vocación de ser el más grande de Madrid. Ubicado en el PAU de Vallecas,alberga en su interior más de 170 establecimientos de todas las marcas y preferencias. Cuenta con 207.000 m2 y 5.000 plazas de párking

La Oca ( Ver plano )

Ronda de Toledo, 1
Tel: 913651301
Web: www.laoca.com

La Oca es la marca en España que lidera el diseño de vanguardia tanto en mueble contemporáneo como en artículos para el hogar. Además ahora dispones de una lista de bodas on-line, confidencial para los novios. Los invitados pueden acceder de forma cómoda.

VEN-VEN ( Ver plano )

Calle de José Ortega y Gasset 65
Tel: 914015053
Web: www.venven.es

Ofrecen un buen elenco de objetos variados, desde espejos y cuadros, hasta revisteros, butacas, cajas de todo tipo y un nutrido repertorio de menaje del hogar.