Viernes, 6 Marzo 2009

5º Aniversario de NAILS BAR, ¡aprovéchate de sus ofertas!

por Clara Isabel Buedo
No hay nada mejor que las celebraciones que llevan asociados regalos pero no para el homenajeado, sino ¡para los homenajeantes! En Nails Bar así lo creen y quieren premiar tu fidelidad. Aprovéchate.
Hace tres años os hablamos de ellos, pero hace cinco que abrieron sus puertas en Madrid como centro pionero en el tratamiento y embellecimiento de uñas de manos y pies. Nails Bar es ya una referencia con solera en esto de las manicuras ‘high tech’, cumple años y lo celebra por todo lo alto bajando sus precios; una buena táctica para aliviar la crisis fomentando el consumo y poniéndole buena cara —en esta ocasión bonitas uñas— a estos tiempos tan revueltos…


Una buena forma de fidelizar clientes y hacer otros tantos nuevos, aunque para fidelizar, ya tienen estrategia: su nueva tarjeta fidelidad con la que conseguirás un tratamiento gratis por cada diez que te realices. Además de rebajar sus tarifas, nos incitan todavía más con su ampliación de servicios: masajes relajantes, linfáticos y adelgazantes realizados por auténticos profesionales de técnicas del Quiromasaje y otras terapias alternativas, realizados con cosmética natural de alta gama de la firma Alquimia.


Para entrar y no salir… Entre sus tratamientos especializados y que merecen la pena ser destacados están las manicuras para personas de piel negra, tratamientos especiales para ellos —porque también lo valen— y extensiones de pestañas. Pero si lo que buscas es tendencia y dar la nota (de color) allá donde vayas, no te pierdas esto: la aplicación de uñas de oro de 18 kilates y de plata de ley; para un verano ¡rutilante!

Expertos en aplicar el arte en el cuidado de manos y pies pero también peritos en muchos otros tratamientos además de los mencionados, como el blanqueamiento dental o el autobronceado exprés a base de extracto de caña de azúcar. ¡A qué esperas para descubrir sus ofertas!

En DolceCity Madrid: Nails Bar

Alqvimia ( Ver plano )

Calle de Ayala, 112
Tel: 915782637
Web: www.alqvimia.com

Productos de extraordinaria calidad. Cosmética sana, más eficaz y de efectos duraderos. Los aceites esenciales contribuyen a la regeneración celular y rejuvenecen. Continuar el tratamiento en casa es la clave para potenciar el resultado del tratamiento.

Nails Bar ( Ver plano )

Velázquez, 5
Tel: 917811067
Web: www.nailsbar.es

Multitud de tratamientos, todos para mimar y embellecer tus manos y pies: manicura "Nails Bar", que incluye limpieza, peeling, hidratación y francesa; o la exprés, hidratación instantánea.