En esa niña que llevo dentro y que, creo que todos tenemos aunque a veces intentemos esconderlo,
hay una apasionada de los peluches. Me gustan todos, o casi todos. Los que más, los que tienen un tejido muy suave, esos me mantienen acariciéndoles hasta que ya me empiezan a mirar mal en la tienda.
Pero, sin duda, los que realmente conquistan mi corazón son los que tienen personalidad. Mis preferidos, sin duda, los de la firma Nici, que tienen un merchandising enorme pero que me encanta. Lo que más, los peluches y los llaveros –que son también uno de sus peluches, pero en pequeñito.
Y en segundo lugar, aunque muy igualada, está la firma Trudi. La descubrí hace unos meses y tienen unos muñecos que conquistan. Representa a animales, pero con una similitud impresionante.
Están muy bien confeccionados, pero su gran valor es que les dota de sensibilidad. Hasta el animal más feroz tiene una mirada tierna y cariñosa que te dan ganas de llevártelo a casa ¡¡cueste lo que cueste!!
Son peluches que a los niños les encantan pero que me he dado cuenta de que no tienen edad. Son perfectos para adultos porque parecen tener vida. Mírales bien a los ojos, ¿no te dan ganas de abrazarlos…?
En DolceCity Madrid: El Corte Inglés de Castellana