Jueves, 12 Febrero 2009

Planchas de pelo ROWENTA, un kit profesional para inexpertos

por Raquel Lozano
He conseguido controlar el remolino de mi flequillo. Nunca más se me volverá a abrir, y todo gracias a las planchas del pelo Rowenta, que vienen en un kit especial con secador y más de ocho accesorios
Por mi cumpleaños, hace unos meses, me regalaron una deseada plancha del pelo. Hace tiempo que llevo flequillo y tengo un pequeño-gran remolino que hace que no se me mantenga como Dios manda, sino que siempre se me abre por el medio. Salgo “divina” de casa -o eso intento-, pero en cuanto viene un poco de aire o hago un movimiento brusco, ¡¡hala!!, mi flequillo desaparece para no volver.

Éste fue el motivo de que quisiera una plancha del pelo. Era el fundamental. Una vez con ella en mi poder ya trastearía sacándole el máximo provecho, así que me la regalaron. Pues me salió fatal. Con el calor se deshacía. La descambié por la misma -por si era un error puntual y porque me gustaba mucho- y resultó que pasaba lo mismo. Así que con toda mi pena pedí el dinero a la espera de encontrar otra mejor.

Y ese día llegó. El sábado fui a Nassica al cine y mientras llegaba la hora de la película (la de Benjamín Button, que me encantó. Lo siento, Álvaro) encontré una oferta buenísima.


Es un paquete enorme que se llama ROWENTA for Ellite Model Look
. Es un equipo profesional para inexperto -o torpes, como es mi caso- en la materia. Este “paquetón” contiene tres cajas dentro de él. Por un lado, Lissima, un secador con placas de porcelana que, además de secar, te alisan o dan volumen a tu pelo, lo que prefieras.

En la otra caja, las deseadas planchas de pelo, con dos tamaños para alisar el flequillo (las más pequeñas) y/o el resto del pelo (las grandes), lo que prefieras. Por último, el moldeador. Ocho accesorios que te permitirán rizarte u ondular tu cabello con el ancho que más te vayan en cada momento.

Yo ya lo he probado y estoy encantada. Se han vendido cientos estas Navidades y no ha habido ni una sola queja. Al menos, es lo que me han dicho en la tienda.

A partir de ahora, ningún fin de semana será igual para mi pelo.


Kit Rowenta en Cook & Home, en C.C. Nassica

Centro Comercial Nassica ( Ver plano )

Av del Río Guadalquivir, 19
Tel: 916213183
Web: www.nassicagetafe.es

Los centros comerciales se han convertido en la mejor opción para sociedades cada vez más ocupadas y con menos tiempo para el ocio. Tiene de todo: multitudo de salas de cine, bolera, tiendas y restaurantes. Y tiendas outlet con sólo cruzar la calle.