Martes, 24 Febrero 2009

MOSKITAS MUERTAS, accesorios con gracia y mucho brío

por Clara Isabel Buedo
A veces, el atuendo más sobrio y sencillo queda graciosamente realzado por un buen complemento. Ellos solos consiguen realzar el estilo y demostrar la personalidad de quien los lleva. Elige los tuyos.
En ocasiones, las ideas más originales se dan como consecuencia del aburrimiento más absoluto que produce una oferta muy convencional. La moda debe ser divertida, y cuando no lo es, surgen en paralelo alternativas coloristas y llenas de optimismo para darle ese toque de ironía a tan frívolo escenario.


La marca de complementos y accesorios Moskitas Muertas, nace después del centrifugado de ideas masivo y de muchos días de poco sueño de su creadora Karol. Es en 2008 cuando se pone en marcha el proyecto de esta joven creadora madrileña que sueña con crear un universo de color y complementos imposibles aptos para cualquier ocasión. Cada pieza es única y está creada a partir de un mix de materiales que le dan un aire vintage atemporal pero al mismo tiempo informal y divertido.


Juegan con la iconografía del arte clásico y tanto te pueden engastar la cara de la Mona Lisa en un anillo XL como la entrañable mueca de tu perro colgando de un medallón de estilo victoriano. Piezas distintas y únicas que pondrán el broche final —y nunca mejor dicho— a un estilo divertido y muy personal. Las que tenéis bodas a la vista, huís de los adornos de toda la vida y queréis darle una nota de color a vuestro atuendo festivo, sus tocados son un recurso infalible.

Un plus: si habías pensado en un regalo original, te hacen lo que quieras, sólo tienes que darles tu idea o solicitar que te la creen. Cualquier cosa puede ser susceptible de ser customizada, y si no, echa un vistazo a su retahíla de Clips de Famobil…

En DolceCity Madrid: Moskitas Muertas