Martes, 24 Febrero 2009

MAROY JOYEROS, un universo de joyas y bisutería

por Raquel Lozano
Maroy Joyeros alberga grandes tesoros en su interios. Pero, además, tiene anillos a un precio excelente para que si eres una adicta a este complemento no te dejes el sueldo en ellos. Descúbrela
Madrid me encanta. Hay muchísimos motivos que siempre me hacen tener este pensamiento, pero cada día se refuerza con algún pequeño detalle que me hace volver a tenerlo presente.

También es cierto que tiene sus desventajas. Es una ciudad cara, donde el simple hecho de salir a la calle cuesta dinero. Es más caro el transporte, más difícil comprar una casa, y muchos peros más, pero todo ello compensa por vivir en una ciudad como ésta.

Y una de estas pequeñas razones es Maroy Joyeros, una joyería de escasas dimensiones que guarda grandes tesoros en su interior. Es un pequeño espacio con una oferta increíble en colgantes, pulseras, relojes, anillos… Todo tiene aquí cabida.

Además de las colecciones más clásicas, también se adapta a los tiempos y evoluciona con ellos, abarcando creaciones actuales, coloridas y de gran tendencia. Así encontramos grandes anillos, pulseras de colores primaverales y broches de gran calidad.

También hay objetos para bautizos y primeras comuniones, además de regalos para que los más pequeños de la casa tengan un regalo de los de “para toda la vida”.

Pero no todo es joya. También disponen de anillos a muy buen precio que te permitirán vestir tus manos según la ocasión. Yo fui ayer y me compré dos. Los de la foto, pero hay muchos donde elegir y con precios muy variados. Una gran ventaja es que tienen diferentes tamaños y que la mayoría de los anillos son ajustables, perfecto para dedos delgados y pequeños comolos míos.

En DolceCity Madrid: Maroy Joyeros

Maroy Joyeros es un pequeño espacio que tiene todo el encanto de las joyerías de toda la vida. Con un trato personalizado y atento, tiene cientos de modelos en oro, plata y piedras preciosas donde elegir, pero también bisutería fina. Abre al mediodía.